Project CARS retrasado hasta marzo de 2015

Más tiempo para ofrecernos una experiencia de conducción definitiva, eso es lo que necesitan Slightly Mad Studios y Bandai Namco Games Europa quienes han anunciado hoy el retraso del...

Project CARS

Más tiempo para ofrecernos una experiencia de conducción definitiva, eso es lo que necesitan Slightly Mad Studios y Bandai Namco Games Europa quienes han anunciado hoy el retraso del lanzamiento de Project CARS. De esta forma el título se despide de la temporada navideña, donde las grandes franquicias reinan.

Así pues, Project CARS llegará el 20 de marzo de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, ha querido hablar sobre el retraso:

«Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer un título de referencia que aúne los deseos y esperanzas de los amantes de la conducción de todo el mundo. Un producto con características y contenidos pensados por la comunidad, que ofrezca una experiencia inolvidable y nunca antes vista. Aunque esta decisión ha sido difícil de tomar, el cambio de la fecha de lanzamiento permitirá que el juego tenga más posibilidades de éxito y una mayor visibilidad, así como también nos permitirá pulirlo todavía más y estar a la altura de las exigencias y expectativas del estudio y de la comunidad. Estamos deseando que veáis en qué hemos estado trabajando, ¡ya solo faltan unos meses!»

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=T0hkb4kg81E’]

Categorías
PCPlayStation 4Xbox One

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.

RELACIONADO