Project X Zone ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

La conjugación de SEGA, CAPCOM y NAMCO BANDAI hará las delicias de todos los jugadores.

Parece que se nos amontonan los juegazos porque recientemente hemos conocido la fecha de lanzamiento de uno de los crossovers más esperados del momento. Y es que por Proyect X Zone, se pasearán la crème de la crème del mundo videojuego. Así, los míticos personajes de SEGA, Capcom y Namco Bandai, se darán cita en un impresionante RPG con tintes de estrategia, para Nintendo 3DS.

Todas las sagas de tres las compañías más importantes se darán cita y así podemos controlar personajes de las entregas de Street Fighter, los de Resident Evil, los de la saga Tales of, Darkstalkers, Megaman, Devil May Cry, Sakura Wars, Tekken, Virtua Fighter… y así hasta la nada despreciable cifra de 200 personajes más todos los cameos que además se pasearán.

Más de 200 personajes se pasearán de golpe por los circuitos de Nintendo 3DS

Pero, un cuidado plantel de personajes se merecía lógicamente, un divertidísimo sistema de juego y aquí es donde los chicos de Banpresto y Monolith Soft se han puesto las pilas. Se fundamenta en colocarnos en una serie de casillas y en base a las situaciones que se nos planteen, resolver la jugada de la forma más inteligente que se nos ocurra (de ahí su nivel táctico). Para ello, constituiremos una pareja de entre todos los personajes seleccionables y nos apoyaremos en las unidades individuales las cuales podremos invocar y encadenar nuestros ataques contra los enemigos. Ni que decir tiene que si el número de personajes es impresionante, el repertorio de golpes y combinaciones no se queda atrás constituyendo lo que podríamos denominar, un éxtasis para muchos jugadores.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=KcC7s-U3UyQ’]

Finalmente y cuidándome mucho de no desvelar spoilers, argumento y otras tantas sorpresas, sólo falta comentar que ya falta poco, el 5 de Julio los europeos disfrutaremos de unos de los bombazos más esperados aunque, espero y deseo que vosotros, nuestros lectores, no seáis indecisos y decidáis pronto, y en cada momento, los personajes que deseáis manejar. Está difícil lo sé, nunca antes las grandes estrellas se habían reunido en un videojuego, pero estoy seguro que sacaréis las horas de debajo de las piedras para llegar a controlarlos a todos. No espero menos de grandes jugones como vosotros.

Salir de la versión móvil