El próximo 7 de noviembre tendrá lugar el Xenoblade Chronicles 2 Direct

El martes a las 15:00
Xenoblade Chronicles 2 Direct Game It

Nintendo ha desvelado la retransmisión de un nuevo Nintendo Direct, donde la compañía desvela todas las novedades sobre sus futuros títulos. El martes 7 de noviembre a las 15:00 (hora peninsular española) tendrá lugar el Xenoblade Chronicles 2 Direct, una nueva presentación dedicada en exclusiva a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. El próximo título de rol exclusivo de la nueva consola de Nintendo se presentará en profundidad poco antes de su lanzamiento, el cual será a principios de diciembre.

Puedes seguir la emisión a través de YouTube, en la web de Nintendo Direct o en la página de Facebook de Nintendo Switch.

Xenoblade Chronicles 2 es el nuevo título de rol de mundo abierto desarrollado por Monolith Soft. En esta nueva entrega exploramos un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización a lomos de enormes bestias llamadas Titanes. Junto a Rex y su nueva amiga, Pyra, un ser misterioso conocido como Blade que le otorga enorme poder, nos adentraremos en multitud de historias. Juntos emprenderemos la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, el último paraíso de la humanidad. El título contará con un apartado gráfico de estilo anime y una banda sonora compuesta por Yasunori Mitsuda.

Xenoblade Chronicles 2 estará disponible en Nintendo Switch el próximo 1 de diciembre.

Categorías
NintendoNintendo SwitchNoticias

RELACIONADO