Magic Ixalan. Unboxing y análisis del kit de construcción de mazos

Os enseñamos qué podemos esperar de este pack de la expansión.
kit de construccion de mazos game it

Tras mostraros los unboxing y análisis del pack de presentación y los mazos de Planeswalker que nos encontramos en el lanzamiento de Ixalan, la última expansión de Magic The Gathering, hoy es el turno del kit de construcción de mazos, el cual cierra nuestro ciclo con la expansión. Este pack no es nuevo en el mundo de Magic y nos trae lo que nos hemos encontrado en las anteriores expansiones.

El principal uso del Kit de construcción de mazos no es otro que, tal y como su nombre indica, conseguir una buena base para poder crear un mazo decente, trayéndonos un buen número de cartas semialeatorias, introduciéndonos además en las nuevas reglas de la expansión. En su momento ya analizamos la expansión de Ixalan, la primera de un nuevo bloque donde los protagonistas indiscutibles son los piratas y los dinosaurios, seguidos muy de cerca por los vampiros.

Os dejamos a continuación con el vídeo unboxing donde podéis ver con todo lujo de detalles el contenido de este así como las cartas que nos han salido en los distintos sobres, los cuales os recordamos que incluyen algunos de expansiones anteriores.

kit de construccion de mazos
kit de construccion de mazos
Categories
Juegos de mesaUnboxingVídeosVideos Destacados
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY