Prueba los minijuegos de Kingdom Hearts III en Union χ[Cross]

Todavía quedan unos meses para el lanzamiento de Kingdom Hearts III. Los fans de la saga están ansiosos por poder disfrutar de esta nueva aventura de Sora, Donald, Goofy y os demás. Para mitigar un poco la espera, Square Enix ha anunciado que ya podemos comenzar a prepararnos para lo que viene con Kingdom Hearts Union χ[Cross].

Desde hoy, aquellos que actualicen la aplicación podrán probar los minijuegos de Classic Kingdom, inspirados en los cortos clásicos de Disney, dentro del nuevo ÷3 [ex tres] Mode. Su estilo retro imita al de las videoconsolas portátiles LCD de los 80. Estos juegos también estarán disponibles dentro de Kingdom Hearts cuando se lance el 29 de enero de 2019.

Jugar estos minijuegos tendrá premio. Al cumplir ciertos requisitos en los minijuegos, recibiremos un código que podrán canjear por la llave espada Luz estelar que será posible usar en Kingdom Hearts IIILos códigos se distribuirán a través de la aplicación más adelante y los usuarios podrán elegir su plataforma.

Con Kingdom Hearts Union χ[Cross] es un juego de rol donde podremos formar equipos de seis jugadores con sus compañeros o mediante el sistema de búsqueda de compañeros para luchar contra las hordas de enemigos sincorazón y poderosos jefes finales. Los jugadores pueden llevar a cabo misiones de dificultad creciente así como nuevas misiones únicas.

Kingdom Hearts Union χ[Cross] está disponible de manera gratuita en el App Store para iPhone y en Google Play para dispositivos Android.

Salir de la versión móvil