Psikyo Shooting Stars Bravo se estrena en exclusiva para Nintendo Switch

Otra recopilatorio con seis nuevos clásicos de Psikyo...
Psikyo Shooting Stars Bravo

Hace un mes, los usuarios de Nintendo Switch recibieron Psikyo Shooting Stars Alpha. Este título recopilatorio que incluía una colección de seis juegos desarrollados por Psikyo. Ahora, NIS America vuelve a ofrecer a los usuarios la consola híbrida más clásicos del estudio japonés con el lanzamiento de Psikyo Shooting Stars Bravo.

Este recopilatorio incluye otras seis historias clásicas, que nos permitirán disfrutar de la acción clásica con una versión en alta definición. Podremos elegir entre jugar modo horizontal o el modo vertical, e incluso disfrutar de sus modos cooperativo local. Entre los juegos que incluye esta colección se encuentran:

  • Samurai Aces Episode I: ¡La hija del shogun ha sido secuestrada por un culto diabólico y solo seis héroes inesperados pueden rescatarla antes de que sea usada como sacrificio para resucitar a un dios demonio!
  • Samurai Aces Episode II: TENGAI: El culto militar Shinrano ha secuestrado a la hija del Shogun para sacrificarla a su dios demonio. ¡Su única esperanza son un grupo de inadaptados que deben convertirse en héroes!
  • Samurai Aces Episode III: SENGOKU CANNON: Tercera entrega de la franquicia, pero la primera que no se estrenó en un salón recreativo. La acción y la aventura se estrenan en consolas por primera vez!
  • GUNBIRD: ¿Qué tienen en común una bruja, un robot, un aventurero con mochila propulsora y un guerrero mono? ¡Que todos quieren un espejo mágico para pedir un deseo!
  • GUNBIRD2: Siete estrafalarios guerreros se enfrentan a un gran desafío… ¡recuperar la poción legendaria de un dios, puesto que puede cumplir todos sus deseos!
  • GUNBARICH: Un spin-off de la serie “Gunbird”, en el que la joven bruja Marion y su fiel compañero de clase Gurutan protagonizan este adorable juego de bloques de colores.

Psikyo Shooting Stars Bravo ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY