PUBG MOBILE recibe un nuevo mapa con su actualización

PUBG Mobile

Tencent Games anuncia que la nueva actualización de Player Unknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) ya está disponible y con ella más contenido para el juego, mejoras así como la adición del mapa Miramar, uno de los escenarios más famosos de la versión de PC y Xbox One.

Con esta actualización, PUBG MOBILE ofrece a todos sus jugadores el vertiginoso escenario de batalla denominado Miramar. Ubicado en un escarpado desierto con amplias ciudades, se convierte en una de las zonas más frenéticas capaz de ofrecer enfrentamientos de vértigo a vida o muerte. Este característico lugar también incluye una serie de nuevas armas y vehículos que podemos encontrar a lo largo y ancho del mismo.

Además de incluir el nuevo mapa, la última actualización de PUBG MOBILE añade muchas mejoras y novedades relacionadas con aspectos sociales, que permiten a los jugadores cooperar con sus compañeros de nuevos modos. Ahora con solo teclear un código de 6 dígitos los jugadores podrán hacer equipo con los amigos cercanos. Por otro lado, se han mejorado varios aspectos del juego como diversos efectos de sonido, la animación del personaje al subir pendientes, el salto en paracaídas y algunos efectos especiales.

En PUBG MOBILE hasta 100 jugadores saltan en paracaídas en una remota isla de 8 x 8 kilómetros y luchan en una batalla en la que solo puede haber un ganador. Todos los jugadores deben localizar y recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y vencer al resto de jugadores en un campo de batalla táctico, que forzará a los jugadores a desplazarse a una zona de juego cada vez más reducida. Puedes descargarlo totalmente gratis desde App Store y Google Play.

Salir de la versión móvil