Puede que algo llamado «The Devil Project» sea lo próximo de Kojima

Todo el mundo está pendiente de cada palabra que dice Hideo Kojima sobre cuelquier nuevo juego que se traiga entre manos. El genio creador de la saga Metal Gear ha soltado leves referencias sobre un projecto misterioso en el que trabaja en estos momentos. El misterioso proyecto al que se refiere es algo llamado «The Devil Project» (del que ya hablaba mi compañero Fran ayer) y aunque no sabemos nada en absoluto sobre él, en la pasada presentación de NGP o PSP2 dijo que presentaría un nuevo juego para esta portatil en el próximo E3 así que podría ser este.

Esta información la tenemos que tratar con cuidado porque, como ya digo, son referencias muy vagas sin información adicional y sin confirmación oficial así que podríamos estar ante algo totalmente distinto a lo que esperamos. Todos sabemos que Kojima no habla por hablar, así que le haremos algo de caso.

En algunas entradas de Twitter el creador se refiere a este posible juego con freses como «el experimento ha ido bien» de lo que podemos deducir que el desarrollo va viento en popa y que sabremos algo oficial pronto con respecto al nuevo trabajo de este Rey Midas de los videojuegos.

Algunos rumores al rededor de este proyecto giran en torno a posibles secuelas de sagas anteriores como Zone of The Enders o Snatcher pero sin información adicional y oficial sobre el título no podemos asegurar nada. Es tan solo un rumor pero parece que Kojima está filtrando esta información a propósito para crear el tan habitual hype que acompaña a los grandes juegos o a los nuevos títulos de grandes creadores como él.

Esperamos saber más de este proyecto en breve ya que en cuento se empieza a filtrar algo no hay vuelta atras y es posible que en pocas semanas tengamos información oficial o algún que otro fotograma de este ya esperado título de Hideo Kojima. ¿Qué esperáis vosotros de este título? ¿Qué creéis que puede ser?

Salir de la versión móvil