Pulsa Start 003: Muerte por hype

Otra semana más os traemos el programa de radio de videojuegos PulsaStart en Game It, y en este caso tenemos más novedades que nunca, ya que parece que la...

Otra semana más os traemos el programa de radio de videojuegos PulsaStart en Game It, y en este caso tenemos más novedades que nunca, ya que parece que la industria está empezando a coger fondo de cara a la campaña de final de año que se nos viene encima. Javier Abad es el presentador del programa con el formato más ameno que podéis encontrar en la radio en cuanto a videojuegos se trata, por lo que no dudéis todas las semanas en sintonizar 98.3 radio para escucharlo en directo, o pasar por aquí los martes por la noche para tener otra cita con vuestro programa Pulsa Start.

Os dejamos con el sumario de Pulsa Start 003.

Esta semana vemos como se va a producir el cierre de PS Home, además hablaremos de Destiny vs Watchdogs, no nos olvidamos de los Juegos Gold para el mes de Octubre en Xbox Live y para terminar, hablaremos de un artículo especial que hemos publicado en Game It, Muerte por Hype.

Esto es todo por hoy. Ya sabéis que todos los martes a las 23:00, tenéis una cita con los videojuegos aquí, en Game It, y también en directo desde 98.3 radio.

Un saludo jugones y hasta el próximo Pulsa Start.

Categories
AndroidiPhone OSMicrosoftMóvilNew Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticiasOtras PlataformasPCPlayStation 3PlayStation 4PodcastPS VitaRetroSonyWii UXbox 360Xbox One

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY