Pulsa Start 008: Noticias y novedades de los primeros días de noviembre

Otro mes que se nos pone por delante y Pulsa Start no puede faltar a su cita. Para los que aun no lo sepáis, Pulsa Start es un programa de radio sobre videojuegos que podéis escuchar todos los martes en directo en 98.3 radio a las 11:30 de la mañana y también en Game It un poco más tarde. Nuestro presentador Javier Abad vuelve con un sumario cargado de novedades, y os recomendamos que no os despeguéis del altavoz, pues el programa de hoy promete.

Os dejamos con el sumario de este Pulsa Start 008:

En el podcast de esta semana comentamos algunos errores que ha sufrido Call of Duty: Advanced Warfare, el lanzamiento de dos documentales sobre videojuegos este mes: Detrás de juego y Atari: Game over. Playstation 4 sigue arrasando en ventas allá donde pisa. No nos olvidamos de Blizzard y su WoW que van a cumplir en breve diez años y también la cancelación de juegos como Prey y noticias sobre los próximos exclusivos para Xbox One.

Y con esto finaliza otra entrega de Pulsa Start. Os recordamos como siempre que todos los martes tenéis una cita con los videojuegos aquí, en Game It, y también en directo a las 11:30 desde 98.3 radio.

Un saludo jugones y hasta el próximo Pulsa Start.

Salir de la versión móvil