Pulsa Start 010: Parches y DLCs antes de los grandes lanzamientos de la semana

El podcast de esta semana es algo especial ya que hemos llegado a la cifra redonda de los 10 programas. ¡¡Gracias a todos!! Un proyecto como este es solo...

El podcast de esta semana es algo especial ya que hemos llegado a la cifra redonda de los 10 programas. ¡¡Gracias a todos!! Un proyecto como este es solo posible gracias a vuestra fidelidad, lo que nos empuja a seguir en la misma dirección para que semana a semana Pulsa Start sea una cita destacada en Game It.

Para los que nos habéis conocido recientemente recordaremos que Pulsa Start es un programa de radio sobre videojuegos que podéis escuchar todos los martes en directo en 98.3 radio a las 11:30 de la mañana y posteriormente en Game It, ya sea online desde nuestra web, o desde la propia página web de la UNAV.

Como siempre nuestro genial presentador Javier Abad (que graba aunque haya un terremoto o una fiebre de por medio) nos acerca un buen puñado de novedades con su micrófono.

Os dejamos con el sumario de este Pulsa Start 010:

Destiny nos regala noticias sobre su próximo DLC y soluciona muchos bugs con su parche. Call of duty sigue de líder en ventas en UK pero aún así las tres primeras posiciones han tenido una lucha encarnizada. Llega el festival de videojuegos de Bilbao: el fun and serious festival. Ubisoft trata de solucionar los problemas de Unity con otro parche y Driveclub nos regala a los poseedores del título con cuatro DLCs gratuitos por la paciencia que estamos teniendo los usuarios.

Y con esto finaliza otra entrega de Pulsa Start. Os recordamos como siempre que todas las semanas tenéis una cita con los videojuegos aquí, en Game It, y también en directo a las 11:30 desde 98.3 radio.

Un saludo jugones y hasta el próximo Pulsa Start.

Categories
AndroidAndroid TViPhone OSMacMicrosoftMóvilNew Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasPlayStation 3PlayStation 4PodcastPS VitaRetroSonyWiiWii UWindows PhoneXbox 360Xbox One

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY