¿Qué pasa con los trofeos de Playstation 3?

Hola a todos. Hoy domingo es un día sin apenas noticias en el mundo de los videojuegos y videoconsolas. Uno tiene que poner alguna curiosidad o algún artículo ya sea de opinión, criticando algo…etc,etc…para que en la web haya algo con lo que los visitantes se entretengan. No voy a criticar nada si no a informar de algo que me está pasando con Playstation 3 y sus trofeos porque…están desapareciendo!!!

Hace una semanas mientras me disponía a pasarme Mini Ninjas y conseguir todos los trofeos, ví que los trofeos desaparecierón al entrar en el juego. Al principio dije: «Joer a volver a conseguirlos». Pero al salir de Mini Ninjas y entrar en el apartado de trofeos vi que aún estaban allí y que no habían sido borrados, así que no hacía falta volvérselo a pasar y el camino hacia el platino estaba muy cerca.

Pues bien. Ayer no tuve tanta suerte y vi que los trofeos de Far Cry 2 han desaparecido dejando el contador a 0%. Hice lo mismo que con el Mini Ninjas, salir del videojuego y después entrar en el apartado trofeos para ver si aún estaban ahí, pero no. Todo a 0%. Tendré que volverme a pasar el juego, pero no me importa porque Far Cry 2 me encanta y….soy un Hardcore Gamer, aunque no me vendría mal que de golpe me hicieran un «Hago chas y aparezco a tu lado».

Además de desaparecerme trofeos, tengo otros problemas con los malditos. No se porque regla de tres nunca puedo ver los trofeos de los amigos que tengo agregados a Playstation 3. Creo que todo esto viene desde la última actualización 3.10. que además, ayer mismo cuando encendí la PS3 para jugar, me salió un mensaje diciendo que la PS3 se cerró mal y tenía que enviar un informe de error a Sony. Pulsé OK y el informe enviado.

Con todo lo dicho, lo único que quiero saber es si algún otro usuario le pasa lo mismo que a mi y si los fallos empezarón con la última actualización 3.10. No he comprobado si en otros juegos me han desaparecido los trofeos ya que, en la lista de trofeos por lo menos se muestran pero a lo mejor al poner el juego desaparecen sin decir nada.

Salir de la versión móvil