El rascacielos se presenta en un tráiler cargado de imágenes de vértigo

La película llega a los cines españoles el 13 de julio.
el rascacielos game it

Ya está disponible el nuevo tráiler en español de El rascacielos, la nueva cinta protagonizada por Dwayne Johnson que llegará a los cines de toda España gracias a Universal Pictures. Producida por Legendary, la película se estrena el 13 de julio.

Dwayne Johnson lidera el reparto de EL RASCACIELOS en el papel de Will Ford, un ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, que ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

Este thriller de acción en 3D, escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio, Somos los Miller), está producido por Beau Flynn (San Andrés, Baywatch: Los vigilantes de la playa), Johnson, Thurber y Hiram Garcia (San Andrés, Un espía y medio).

Los productores ejecutivos de EL RASCACIELOS, de Legendary, son Dany Garcia (Baywatch: Los vigilantes de la playa, Ballers), Wendy Jacobson (San Andrés), Eric Hedayat (La gran muralla, Acero puro) y Eric McLeod (Kong: La isla calavera, la saga Piratas del Caribe). Universal Pictures estrenará la película.

Categorías
Cine y TelevisiónNoticiasVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO