Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte muestra su tráiler de lanzamiento

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Quedan pocas horas para uno de los estrenos más esperados de PlayStation 5, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. El equipo de Insomniac Games vuelve a ofrecernos una nueva aventura de acción y plataformas donde el dúo se enfrentará de nuevo al Dr. Nefarius, que ha usado un dispositivo para acceder a dimensiones alternativas. En esta aventura conoceremos a una nueva luchadora lombax de la Resistencia y exploraremos lugares nuevos y versiones alternativas de algunos ya conocidos. Esta nueva entrega aprovechará todas las ventajas de la nueva consola, ofreciendo un apartado gráfico con calidad extraordinaria o haciendo uso de las características especiales del Dualsense.

Para celebrar su inminente llegada, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de lo que nos espera en este Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. En este nuevo contenido los jugadores podrán conocer más de cerca el pasado y motivaciones de Rivet, la nueva protagonista de la historia. Además, se ofrecen nuevos detalles de la historia del videojuego, así como un nuevo vistazo a los espectaculares gráficos y mecánicas del juego.

Además el equipo de PlayStation España, celebrará el lanzamiento del juego con un evento digital, único en España, a las 21:30 horas en su canal oficial de Twitch. Puedes verlo a partir de esa hora haciendo clic aquí.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estará disponible mañana, 11 de junio, para PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil