Razer Anansi. Review y unboxing

Volvemos con Razer, una de nuestras marcas preferidas aquí en Game It. En este caso os traemos el Razer Anansi, uno de los teclados de la marca. Éste está diseñado para el MMO Gaming y trae, como cambio respecto a la mayoría de los teclados de este estilo, siete teclas totalmente configurables pensadas para el dedo pulgar de la mano izquierda, para así tener nuestras macros y ataques/hechizos favoritos cerca.

Sin más, y antes de ir con la review escrita, os dejamos con el unboxing:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=2yDAc5DX2zY’]

En cuanto al exterior, el teclado viene en la famosa caja de Razer, con una foto del producto por delante y otra, con más detalles, en la parte trasera. Al abrir la caja no nos encontraremos directamente con el periférico, sino que sacaremos una caja más rígida y sin tantos detalles como la primera. Algo que agradecemos bastante pues siempre puede recibir algún golpe de camino a nuestra casa una vez comprado.

Además, esta servirá también por si en algún momento queremos guardar el teclado, un lugar seguro para su exilio.

Una vez conectado el periférico, lo primero que salta a la vista es la iluminación de las teclas, algo que le da un toque de color al negro teclado. En el vídeo os mostramos las teclas iluminadas con el color verde de Razer, pero éste puede editarse, al igual que la intensidad de la iluminación, gracias al Razer Synapse 2.0, un programa imprescindible (y gratuito) si queremos hacernos con algún periférico de la marca.

Como podéis ver en la foto sobre estas líneas, y hemos comentado más arriba, el color de la iluminación de las teclas se puede cambiar a nuestro gusto. Además, en primer plano, podemos ver las 7 teclas de pulgares ya mencionadas.

Sin duda alguna, esas 7 teclas son uno de los mayores aciertos de este teclado, situadas a una distancia justa las tenemos a nuestra disposición para asignarle cualquier comando que nos interese a la hora de jugar a nuestro MMO favorito.

Además de esas «teclas de pulgar» tenemos a la izquierda 5 teclas adicionales para asignarle macros. También a la distancia perfecta para reaccionar justo a tiempo frente a los ataques enemigos. Por último, y como en la mayoría de los teclados de la marca, tenemos a nuestra disposición el «modo gaming», que desactivará teclas de funciones innecesarias (y molestas si las pulsamos) a la hora de jugar, como puede ser la tecla de Windows.

A modo de resumen, podemos decir que nos encontramos ante uno de los mejores teclados de la marca e incluso del mercado. En cuanto a precio, en torno a los 100€, es algo caro, aunque si buscamos un periférico de confianza y que nos dure, éste es el nuestro.

[Página oficial del producto]

Salir de la versión móvil