Razer anunciar su serie animada protagonizada por Sneki Snek

Razer acaba de anunciar en el día de hoy una nueva serie animada protagonizada por Sneki Snek, la mascota de sostenibilidad de Razer, apreciada por los fans. Esta serie tiene como objetivo educar a los jóvenes fanáticos de Razer sobre cuestiones ambientales y lo que pueden hacer para vivir de manera más sostenible, en una serie de alegres cortos animados.

Uno de los administradores de activos más grandes del mundo, Franklin Templeton, es el patrocinador de esta primera temporada del programa, contribuyendo a la causa de Sneki Snek para salvar árboles y asociándose con Razer para mejorar la educación ambiental. El programa se transmitirá a través de los canales de redes sociales de Razer, incluidos YouTube, Instagram, Facebook y Twitter, con nuevos episodios que saldrán cada mes. La serie animada sigue a Sneki Snek y sus amigos en su misión de detener al antagonista, el “Hooman”, que constantemente daña el planeta.

La primera temporada consta de 6 episodios de corta duración y abordará problemas como la deforestación, la sobrepesca, la contaminación del aire, el reciclaje, la agricultura de roza y quema y el cambio climático. Los espectadores aprenderán sobre problemas ambientales urgentes y lo que pueden hacer para marcar la diferencia, ya que Sneki Snek comparte consejos sobre cómo unirse a la lucha contra el cambio climático. La integración de consideraciones ambientales y sociales en el contenido de entretenimiento tiene como objetivo capacitar a los espectadores con la información práctica que necesitan, pero a la que no tienen acceso.

“Estamos encantados de asociarnos con Franklin Templeton para dar vida a estos dibujos animados. Siempre estamos buscando formas de empoderar a nuestra comunidad y, en este caso, el conocimiento es poder”, dice Patricia Liu, jefa de personal de Razer. “Es nuestra responsabilidad asegurarnos de que los jóvenes estén preparados con lo que necesitan para defender nuestro planeta, ya que serán ellos quienes lo hereden. Entonces, ya sea dándoles acceso a la información o uniendo a la comunidad a través de nuestros propios esfuerzos de sostenibilidad, esperamos inspirar a la próxima generación de jugadores a unirse a nosotros en la frontera contra el cambio climático.”

El año pasado, Razer se asoció con Conservation International para salvar árboles a través de su campaña Sneki Snek. Como parte de este acuerdo, una parte de las ganancias de la venta de merchandise ecológico de Sneki Snek se destinan a ayudar a Conservation International para salvar árboles. Desde entonces, Razer ha reunido a su comunidad con el lanzamiento de un nuevo producto Sneki Snek por cada 100,000 árboles salvados y acaba de celebrar salvar 600,000 árboles con la presentación del cojín Sneki Snek Giant Cushion. Con Franklin Templeton también comprometiéndose a salvar 50,000 árboles, el objetivo final de salvar 1 millón de árboles junto con la comunidad cada vez está más cerca.

“Estamos muy contentos de apoyar a Razer en sus esfuerzos por hacer del mundo un lugar mejor para todos,” declaró Dora Seow, Directora Nacional de Franklin Templeton en Singapur. “Como un líder global en gestión de activos, reconocemos la necesidad de proteger nuestro medio ambiente y estamos comprometidos en reducir nuestro impacto medioambiental. Esperamos que esta adorable serie haga que la gente piense en la importancia de una vida e inversión sostenibles.”

Para disfrutar de la serie dibujo Sneki Snek, visite esta web.

Salir de la versión móvil