Razer Blackshark. Review y unboxing

Hacía tiempo que no veíamos por Game It un periférico Razer, pasado el verano volvemos a la normalidad con uno de los headsets más cómodos de la marca: el Razer Blackshark.

«Inspirado en los auriculares de aviadores que pilotan helicópteros de ataque. Ofrecen el mismo nivel de comodidad necesario para resistir misiones muy prolongadas y ofrecer un excelente aislamiento acústico, capaz de alcanzar niveles de claridad total a la hora de emitir y recibir comandos en las situaciones más desenfrenadas»

Así lo presentan en la misma web de la compañía, como un periférico preparado para horas y horas de gaming sin llegar a molestarnos. ¿Será ésto cierto? Antes de comenzar a hablar de él os dejamos con un vídeo unboxing en el también comentamos las principales características del headset.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=H54thV_1SQo’]

Un periférico, dos cables

Como habéis podido ver en el vídeo, la caja en la que viene el headset es distinta al resto de Razer, en este caso viene con una esquina transparente, protegiendo así al producto algo menos por ese lado.

Al sacar el periférico de su embalaje lo primero que nos encontramos, además de éste, son dos cables: uno verde de algo más de 1m de longitud con conexión solo de audio y uno negro, con conexión tanto de audio como de voz y al que conectaremos el primero en caso de querer utilizar también el micrófono.

Éstos son de goma con conexión Jack 3,5mm que hará al Razer Blackshark compatible con todo (o casi todo) tipo de aparato con el que queramos usarlo.

En cuanto al diseño, a pesar de, tras ver por vez primera el periférico, parecer débil (sobre todo el micrófono), es todo lo contrario. El Razer Blackshark es un periférico resistente y duradero. Sobre el color, como puede verse, el periférico está decorado con los colores de la marca, negro con detalles en verde, no siendo así demasiado llamativo.

Comodidad ante todo

Tal y como se comenta en el vídeo, el Razer Blackshark destaca, entre otras cosas, por sus audífonos y micrófono ajustables adaptándose al 100% a la forma de nuestras cabezas ofreciéndonos así la posibilidad de estar horas y horas con ellos sin sufrir.

Los audífonos tienen un diseño diseño circumaural que hará que éstos rodeen nuestras orejas. Gracias a ello, y además de comodidad que nos proporcionará, el headset servirá también de aislante del ruido exterior. Sobre el material, cuentan con un sellado de cuero artificial bastante cómodo.

Sobre el micrófono, articulado en dos partes (y, aunque no se vea en el vídeo, desmontable), decir que la captación del sonido es unidireccional. Con éste, tal y como habéis podido comprobar en el unboxing, se consigue una buena calidad de sonido sin mucho ruido de fondo.

En general, la única pega que podemos encontrarle al periférico es que éste puede llegar a cansarnos debido a su peso, algo elevado para un headset de este tipo.

Un periférico para jugar, y más

Con un sonido estéreo 2.0, el Razer Blackshark es una opción bastante interesante si estamos buscando un headset para todo gracias, entre otras cosas, a su micrófono desmontable. Uno de los pocos problemas que podemos encontrar es, como hemos dicho arriba, su peso.

Por último, acabamos el análisis del headset comentando su precio, la peor parte de éste ya que, por 130€ ésta no sería nuestra primera opción. Eso sí, si buscamos un headset con un diseño distinto, éste es el nuestro.

[Página oficial del producto]

Salir de la versión móvil