Razer donará 1 millón de mascarillas médicas a la sanidad de todo el mundo

razer

Con el problema mundial que estamos afrontando de sanidad, uno de los recursos que más escasea hoy en día son las mascarillas médicas, un bien muy preciado que los médicos y enfermeros de todo el mundo necesitan para poder hacer frente a los miles de infectados por el coronavirus.

Razer ha desvelado, mediante su co-fundador y director creativo, Min-Liant Tan, que van a ayudar con este problema mundial produciendo y donando mascarillas, repartiéndolas entre las autoridades sanitarias de todo el mundo. Os dejamos a continuación con nuestra traducción del comunicado oficial:

No he podido dormir mucho durante los últimos días para conseguir sacar adelante esta iniciativa, pero estoy muy contento de poder anunciar esto de parte del equipo de Razer.

Con el empeoramiento de la situación del COVID-19, las autoridades sanitarias de todo el mundo están haciendo frente a la extrema escasez de mascarillas utilizadas por el personal médico al frente de la batalla contra el virus. Algunos países incluso han congelado las exportaciones para hacer frente a esto.

A pesar de que la demanda de nuestros productos ha aumentado increíblemente, ya que hay mucha gente que se ha quedado en casa para evitar las aglomeraciones (y jugar a videojuegos), el equipo de Razer ha comprendido que todos formamos parte de la solución para luchar contra el virus, no importa la industria de la que formemos parte.

Durante los últimos días, nuestros ingenieros y diseñadores ha estado trabajando 24 horas para transformar nuestras líneas de manufactura de periféricos para fabricar mascarillas quirúrgicas, y así poder donarlas por todo el mundo.

Nuestra intención es donar 1 millón de estas mascarillas a las autoridades sanitarias de todo el mundo. Para empezar, hemos contactado con el gobierno de Singapur (donde está la base de operaciones de Razer Sea), para donar la primera producción de estas mascarillas y ayudar en la lucha contra el COVID-19.

El resto de oficinas de Razer se pondrá en contacto con las autoridades en las que están ubicadas para ver cómo podemos priorizar la ayuda con la llegada de estas mascarillas, en los lugares donde tenemos presencia.

Todos tenemos algo que aportar y deberíamos hacer lo posible para que esta situación no sea más grave. Por favor, manteneros a vosotros y a vuestra familia a salvo y ayudémonos entre todos en estos tiempos difíciles. El equipo de Razer está haciendo todo lo posible para lograrlo.

Esta transformación de emergencia es uno de los muchos pasos que Razer va a dar. Estamos comprometidos a utilizar nuestro tiempo libre, recursos, talento y esfuerzo para luchar contra el COVID-19.

Si queréis uniros a la causa y luchar contra el virus, por favor seguid las redes sociales de Razer. Seas una empresa o una sola persona que quiere ayudar, contáctanos. Necesitamos toda la ayuda posible.

Salir de la versión móvil