Razer Forge TV gana el Premio «Best of CES»

Consumer Electronics Show (CES), evento que se ha estado celebrando en Las Vegas desde el día 6 hasta el 9 de enero, ya tiene escogido el dueño al galardón de lo mejor del CES. El propietario de este premio ha sido Razer, consiguiendo el «Best of CES» por quinta vez y convirtiéndose en la compañía que más premios ha conseguido de forma consecutiva, algo que nunca había pasado durante los 48 años de vida del evento.

La compañía ha sido vencedora gracias al reciente anuncio de su microconsola Razer Forge TV. A su vez, Engadget, el colaborador oficial de CES 2015, ha seleccionado al Razer Forge TV como ganador del “Mejor Producto Gaming” del evento. Además, ganó el trofeo “People’s Choice” por votación popular. También ha sido reconocido por medios como GottaBeMobile, Android Central, Expert Reviews y Ubergizmo por su innovación, siendo finalista en la categoría de Tendencias Digitales en la categoría Gaming.

Razer Cortex: Stream, desarrollado en colaboración con OTOY, nos permitirá hacer streaming de nuestros juegos favoritos de PC en cualquier televisión de nuestra casa, con una latencia superbaja y en resolución full-HD a través de conexión Wi-Fi o Ethernet. Es compatible con todas las marcas de dispositivos de hardware como NVIDIA y AMD, y soporta juego Directx9 y superior.

Razer Forge TV estará disponible durante el primer trimestre del año desde la tienda de Razer por 99,99€ o 149,99€ en un pack junto al Serval Controller.

Salir de la versión móvil