Razer ManO’War, los nuevos auriculares wireless de Razer para PC

Razer ha anunciado el lanzamiento de los Razer ManO’War, unos nuevos auriculares wireless para PC. Que ofrece un sonido de alta fidelidad de forma wireless gracias a múltiples antenas, escaneo de canal de frecuencia para localizar el canal más limpio y un código de algoritmo para asegurar el mejor rendimiento, libre de lag y una experiencia wireless 2.4 GHz.

El sonido inmersivo 7.1 virtual surround de estos auriculares se desarrolla gracias al software engine Razer Surround. Así mismo, los altavoces de neodimio de 50mm hacen que este desarrolle un paisaje sonoro con un sonido de 360 grados.

Razer ManO’War

 

Oculto en el auricular izquierdo, se encuentra un micrófono unidireccional que se puede sacar cuando se necesite y ajustar su posición de forma sencilla y para mayor comodidad del usuario. Un micrófono que por su algoritmo optimizado que permite un sonido cristalino y limpio de sonido ambiente. Los jugadores podrán ajustar en cuanto a volumen y mute a través de los botones de acción rápida disponibles en el casco, con un indicador LED que indica con su iluminación que el micrófono se encuentra encendido y activo.

Con una forma de diadema, estos auriculares poseen almohadillas de cuero sintético que mejoran el aislamiento sonoro y la comodidad. El adaptador USB permite disfrutar de los auriculares a una distancia de 12 metros, pero aun así existe un adaptador opcional para extenderlo otros 14 metros. Además se han preparado para largas sesiones, y con tan solo una carga se podrán disfrutar de hasta 14 horas de funcionamiento sin interrupciones. Finalmente, las capacidades de iluminación Razer Chroma permitirán a los jugadores personalizar su experiencia con mayor color y con ilimitadas posibilidades.

Razer ManO’War estarán disponibles el próximo mes de mayo a un precio de 199,99 €.

Salir de la versión móvil