Razer nos presenta sus novedades en la BlizzCon 2015

Cada año, la BlizzCon se convierte en una gran concentración de jugadores de todo el mundo pendientes a los nuevos anuncios de Blizzard. Esta oportunidad no la dejan pasar grandes marcas de periféricos como Razer que ha aprovechado la ocasión para anunciarnos sus nuevos productos. En esta ocasión la marca californiana nos trae una linea de periféricos personalizados para el próximo lanzamiento de Overwatch y la revisión del ratón Razer Naga Chroma.

Comencemos hablando de la linea de periféricos personalizados inspirados en Overwatch. Razer nos trae el ratón Razer DeathAdder Chroma, el teclado mecánico Razer BlackWidow Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended todo ello con motivos sobre el nuevo FPS de Blizzard. Aquí tenéis algunas fotos de lo que llegará a las tiendas junto con el lanzamiento de Overwatch el próximo año.

Para másinfo sobre la gama Chroma podéis visitarla página de Razer aquí.

Pasemos ahora al nuevo ratón Razer Naga Chroma, que en esta nueva versión incorpora un nuevo sensor láser 5G, un sistema de iluminación Chroma para el logo de la marca y una rejilla lateral con un total de 12 botones.

Diseñado para los juegos MMO nos ofrece la posibilidad de conseguir cualquier rendimiento entre 1 y los 16.000dpi que marcan su límite, permitiéndonos cambiar de uno en uno dejando atrás los cambios en tramos de 50dpis.

Desde ayer el nuevo Razer Naga Chroma está disponible a través de Razerzone.com y llegará a las tiendas durante este mes de noviembre. Podremos hacernos con él por sólo 99€.

Salir de la versión móvil