Razer Orochi. Análisis

Razer Orochi, un nuevo ratón de la marca de las tres serpientes. La principal característica que diferencia a éste periférico de los analizados anteriormente (aquí y aquí) es que...

Razer Orochi, un nuevo ratón de la marca de las tres serpientes. La principal característica que diferencia a éste periférico de los analizados anteriormente (aquí y aquí) es que este tiene la posibilidad de ser usado inalámbricamente, podemos conectarlo a nuestros ordenadores por bluetooth.

El Razer Orochi es un ratón ideado para llevarlo junto a nuestro portátil y nuestra alfombrilla Razer Destructor 2. ¿Estará a la altura de sus hermanos mayores? Como siempre hago antes que nada os pongo las características:

Ficha técnica

  • Sensor láser 4G de 6400 ppp
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth 3.0 optimizada para juegos
  • Synapse 2.0 activado
  • Diseño ambidiestro
  • Usa 2 baterías AA
  • Duración de la batería: 30 horas de uso continuo
  • Interruptor de encendido/apagado
  • Indicador LED en la rueda de desplazamiento
  • Indicador adicional de batería baja

Requisitos del sistema

  • PC o Mac con un puerto USB libre
  • Windows® 8/ Windows® 7 / Windows Vista® / Windows® XP (32-bit)/ Mac OS X (v10.6-10.7)
  • Conexión a Internet
  • 100MB de espacio libre en el disco duro
  • Registro en Razer Synapse 2.0 (requiere una dirección válida de e-mail), descarga de software, aceptación de la licencia, y conexión a Internet se necesitan para activar las funciones completas del producto y actualizaciones de software. Después de la activación, las características completas están disponibles en el modo opcional offline.

SL370916 Presentación

Como llevo diciendo desde que realicé el primer análisis de un producto Razer la compañía presenta sus productos de una forma impresionante. El Razer Orochi viene en una caja negra con toques verdes. Como siempre viene con una foto del producto, en este caso el ratón, en la parte delantera y las especificaciones en la trasera.

Una vez abierta la caja nos encontramos el ratón perfectamente fijado, evitando el peligro de que nuestra adquisición sufra algún desperfecto.

Como siempre, tendremos además del ratón una serie de material de la compañía: folletos, pegatinas e instrucciones. Además de lo necesario para que nuestro ratón funcione, en este caso un cable USB (por si no queremos conectarlo por bluetooth) o dos pilas AA por si queremos olvidarnos de los cables.

Respecto al ratón es de color negro, con dos botones a cada lado. La rueda lleva incorporada una luz verde a los lados. Sobre el ratón también nos encontramos el logo de la compañía, que se iluminará del mismo color que la rueda. Además entre los dos botones principales tenemos un indicador de batería, por si no enchufamos el periférico.

El ratón

Como ya he dicho más arriba el Razer Orochi tiene un tamaño más pequeño que otros ratones gamer (aproximadamente 9cm de largo, 6cm de ancho y 3,5cm de altura máxima). Nada más leer las dimensiones parece un poco pequeño, y sí, lo es. Al principio, si estamos acostumbrado a otro periférico más grande, manejar este ratón se nos hará un poco molesto pero a las pocas horas de uso nos acostumbraremos.

SL370920 Los botones laterales están en una posición en la que no molestan para nada a la hora de usar el periférico. Aunque quizás algo escondidos. A la hora de pulsarlos será algo difícil y molesto. De todas formas una vez «entendamos el ratón» no nos costará demasiado.

Al contrario que el Razer Imperator y el Razer Naga Hex éste está diseñado tanto para zurdos como para diestros. Sea cual sea vuestra mano dominante no tendréis problema para usar el ratón.

A la hora de conectar el ratón por USB nos encontramos con un cable de suficiente longitud y buena pinta, difícilmente se nos romperá. Por último hay que destacar el láser invisible, como en otros ratones Razer, muy buena elección. El sensor láser 4G de 6400 ppp nos proporcionará una precisión impresionante.

Conclusión

El Razer Orochi sin duda es una buena elección a la hora de elegir un ratón cómodo de transportar, ideal para ordenadores portátiles. A destacar la posibilidad de uso por parte de diestros y zurdos y los botones laterales, algo incómodos.

El Razer Orochi cuesta casi 70€, 69,99€, algo caro si lo que buscáis es un ratón gamer sin embargo si lo que queréis es un ratón para que, además de usarlo diariamente, nos acompañe en viajes y torneos esta es una muy buena elección.

Categories
PC

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY