Razer presenta el ratón DeathAdder Chroma

Razer nos ha sorprendido a todos con el anuncio de un nuevo ratón a su línea de productos, el Razer DeathAdder Chroma.

El Razer DeathAdder Chroma es un sucesor directo del anterior modelo, pero no es solo una simple actualización y pequeño lavado de cara, pues sus prestaciones os sorprenderán. Por un lado mejora enormemente su sensor óptico, llegando ahora hasta 10.000 DPI, teniendo una configuración que le hace realmente preciso en diferentes tipos de superficies, ya se trate de alfombrillas, o directamente una mesa. El nuevo sensor viene acompañado de una aceleración de 50G, la cual nos dará la precisión más exacta posible para nuestras partidas.

A este anuncio se le suma el nuevo software de análisis de datos Razer Synapse: Stats and Heatmaps, ya que el Razer DeathAdder Chroma proporciona a los jugadores datos detallados gracias a la interfaz, tales como el tiempo de juego, número de clicks, distancia recorrida por el ratón en cualquier superficie, etc. Además, nos facilita una herramienta muy útil para personalizar el ratón a nuestras necesidades.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=gMj53JAZHHM’]

Si nos ha gustado el ratón, debemos saber que podemos acompañarlo con el teclado mecánico BlackWidow Chroma y los auriculares Kraken 7.1 Chroma, completando de este modo la nueva línea gaming de la marca. Entre otras cosas, tenemos la posibilidad de personalizar su color con una gama de 16.8 millones de colores, y conseguir diferentes efectos de iluminación gracias a Synapse, de modo que el sistema Chroma permite que se puedan sincronizar los efectos de luces y colores entre diferentes periféricos, e incluso permite a los desarrolladores de videojuegos que los periféricos reaccionen con cambios de efectos según la situación dada en el juego.

Características del Razer DeathAdder Chroma

El precio del DeathAdder Chroma es de unos 69.99 euros y está disponible para hacer su reserva.

Salir de la versión móvil