Razer presenta el teclado Blackwidow Counter Logic Gaming Edition

Razer lanza un nuevo producto de su serie de teclados Blackwidow (uno de ellos analizado en Gameit.es), una revisión del BlackWidow Ultimate Stealth, un teclado mecánico y uno de los mejores periféricos de la marca.

Este periférico nace a raíz de un acuerdo con el equipo profesional de deportes electrónico Counter Logic Gaming (a partir de ahora CLG).

Tal y como afirman desde Razer el CLG BlackWidow Ultimate Stealth va a dar tanto a fans, como jugadores de CLG un espacio de juego personalizado que hará compañía a la versión personalizada del DeathAdder versión CLG. Este nuevo teclado viene personalizado con esto mismos tonos y el logo del equipo impreso, además, la iluminación de las teclas será blanca.

Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, ha querido hablar sobre el acuerdo y este nuevo producto:

«CLG es una de las grandes fuerzas que empujan en el crecimiento de los deportes electrónicos en Norteamérica. El nuevo teclado CLG BlackWidow Ultimate Stealth incorpora un switch que está pensado y diseñado para el gaming«

Este periférico es fruto de investigación por parte de los mejores ingenieros de Razer cuidando hasta el último detalle estando todas sus partes colocadas con precisión milimétrica. El resultado, un teclado con un ciclo de vida de 60 millones de pulsaciones.

Tras varias pruebas y testeo de jugadores profesionales, incluidos los componentes de CLG, la creación de este teclado ha llegado a su fin habiendo sido probado en algunos de los torneos más importantes de los últimos meses.

Por último, George Georgallidis (también conocido como «HotshotGG»), cofundador y presidente de CLG, también ha tenido unas palabras referentes a este anuncio:

«Estamos muy contentos de trabajar junto con Razer, una compañía pionera en el desarrollo de periféricos para videjuegos, para sacar nuestros teclados personalizados tanto para jugadores como para fans del equipo. Nos sentimos orgullosos de continuar nuestro acuerdo y acciones, que dan como resultado que nuestros fans puedan disfrutar de los mejores periféricos del mundo»

A un precio de 149,99€ este teclado es una de las opciones más serias a tener en cuenta a la hora de montarnos un equipo gaming. Si queréis saber las características o haceros con él, tenéis más información en la web de la marca.

Salir de la versión móvil