Razer presenta su nuevo portátil gaming, el Blade Stealth 13

De regreso y más potente que nunca es la nueva versión del portátil Razer Blade Stealth 13, que cuenta con un procesador Intel Core i7 de 11ª generación, completamente nuevo y con una pantalla táctil Full HD OLED y un sonido THX Spatial Audio nítido para ofrecer a los jugadores y creadores de contenido la mejor experiencia portátil.

Equipado con el procesador Intel i7-1165G7 de 11ª generación, el nuevo portátil Razer es más rápido y eficiente que nunca. Con una capacidad de hasta 4.7GHz y con tecnología Intel Turbo Boost, el Blade Stealth 13 es hasta 2,7 veces más rápido en la creación y renderización de contenido, siendo un 20% más rápido en productividad. Junto con la gráfica NVIDIA®GeForce GTX 1650 Ti, este nuevo portátil no solo es lo mejor en productividad, sino también en videojuegos y renderización de video.

Diseñado para Jugadores y creadores de contenido, el Razer Blade Stealth 13 está disponible con dos opciones distintas de pantalla: Full HD OLED y Full HD 120Hz. La nueva pantalla Full HD OLED es una delicia para los creadores, ya que ofrecer una cobertura del 100% del espacio DCI-P3, una relación de contraste más alta con la nueva pantalla táctil Gorilla Glass. Para los jugadores, el modelo con pantalla Full HD 120Hz será su herramienta preferida, con un panel de frecuencia de actualización más alta disponible en un portátil de 13’’, con un acabado mate para reducir el deslumbramiento y una cobertura total del espacio de color SRGB.

Con sus 4 altavoces con amplificador inteligente, sumado a la nueva app THX Spatial Audio, el nuevo portátil Razer Blade Stealth 13 lleva el audio de untraportátiles a un nivel más envolvente. La nueva app de audio de THX presentación una gran variedad de perfiles de audio para cualquier uso, desde videojuegos, pasando por músicas o películas. La aplicación también ofrecer un perfil de EQ personalizable para que los usuarios puedan crear su propio perfil de audio perfecto para sus oídos.

Para más información del Razer Blade Stealth 13, pinche aquí

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
El Razer Blade Stealth 13 estará disponible este mes de Octubre de 2020 a partir de $1799.99 USD / €1999.99 PVP en Razer.com y tiendas seleccionadas a finales de 2020.

Salir de la versión móvil