Razer presenta su primera silla gaming, la Razer Iskur

Diseñado desde cero, y con la máxima comodidad, con la saludo y el estilo en mente, la nueva Razer Iskur es la primera silla gaming de Razer, que viene a redefinir las sillas gaming con un sistema de apoyo lumbar externo y único en su tipo, con un acolchado de espuma de alta densidad, con elegante cuero sintético de varias capas y más características.

La Razer Iskur ha sido diseñada para abordar la necesidad de una ergonomía superior en cuando a las sillas gaming actuales, con un exclusive sistema de apoyo lumbar externo que ofrecer hasta 26º de personalización, para ayudar a obtener al jugador la mejor y más cómoda postura para sus largas sesiones de juego. Este sistema de apoyo lumbar trabaja para reducir los dolores y tensiones que soporta la curvatura completa de la columna, específicamente en las regiones media e inferior, donde se acumula la tensión.

La Razer Iskur también cuenta con cojines de espuma de alta densidad para un mayor apoyo y comodidad, así como un sistema reposabrazos 4D que se puede personalizar para un alcance óptimo y una almohada de espuma viscoelástica para el cuello para un apoyo adicional en la parte superior de la columna.

La Razer Iskur posee una tapicería de cuero sintético negro de varias capas, acentuada con un cosido en color verde Razer para darle un toque único. El logo de la triple serpiente cruzada de Razer adorna la parte superior del reposacabezas, con el lema de Razer, “For Gamers. By Gamers” impreso también en el asiente. Su amortiguación está finalizada con un diseño distintivo a modo de escamas de serpiente, para crear una apariencia definitiva única que caracteriza a Razer.

Para más información sobre la Razer Iskur, pinche aquí

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Razer Iskur está disponible desde el 10 de Octubre de 2020 a un precio de $499.99 USD / €499.99 PVP y en exclusiva en Razer.com.

Salir de la versión móvil