Razer presenta sus Hammerhead True Wireless con una gran novedad

Razer presenta su segunda generación de Hammerhead True Wireless la cual cuenta con una implementación novedosa que no esperas en unos in-ear

Hammerhead True Wireless de Razer con su estuche de carga

Razer anunció ayer durante su conferencia online el lanzamiento de la segunda generación de auriculares inear inalámbricos Razer Hammerhead True Wireless (Gen 2) que cuentan con la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB y cancelación activa de ruidos (ANC) para una personalización casi ilimitada y un audio de calidad y sin concesiones.

Los nuevos ine-ear Hammerhead True Wireless son una verdadera evolución, ya que se ha conseguido agregar la iluminación Razer Chroma RGB y cancelación activa de ruidos gracias a dos micrófonos duales que permiten la cancelación de ruido Ambiental (ENC). También se incluyen varias fundas de silicona para una mayor comodidad y suheción y se mantiene el modo de juego de latencia ultra baja de Razer (60ms). Además, se mantienen las especificaciones de los drivers de los auriculares que se caracterizan por ofrecer una experiencia auditiva sublime y apta para audiófilos, manteniendo un formato sumamente compacto que, junto con su gran autonomía, hacen que sean idóneos para los usuarios más activos por su reducido peso y amplia autonomía. Esto se debe en parte a que, como en todo este tipo de auriculares, el estuche de los auriculares es a la vez un dispositivo de carga que permite reponer la amplia batería de los auriculares mientras no los estamos usando, sin necesidad de tener un enchufe cerca.

En lo referente a la autonomía, los nuevos Hammerhead True Wireless ofrecen una duración de batería de 32.5 horas, que cubren el estilo de vida de los usuarios más activos. Para mejorar aún más la experiencia de audio, los auriculares Hammerhead True Wireless se conectan sin problema a la app Razer Audio (disponible en Google PlayStore y Apple App Store), lo que permite una personalización única y personal del perfil de sonido para música o videojuegos en cualquier dispositivo con Bluetooth.

En lo referente al precio, podéis encontrarlos ya en la store oficial de Razer manteniendo el precio de sus predecesores: 139.99€

Salir de la versión móvil