Razer Pro Glide, review completa y unboxing en español

Rematamos el repaso a la serie de productividad de Razer con la alfombrilla que culminará nuestro setup, la Razer Pro Glide. Y es que, al igual que ocurre con los periféricos de la serie, Razer otorga a esta alfombrilla una estética que encajará a la perfección en nuestra oficina y con el resto de productos que la acompañan en la serie de productividad.

Unboxing

En esta ocasión «aprovechamos» el vídeo del Razer Pro Click para enseñar el unboxing y una pequeña review en vídeo de la alfombrilla y cómo se verían los dos juntitos. Esperamos que os guste

La alfombrilla Razer Pro Glide

Llega el momento de ver qué nos ofrece esta nueva Razer Pro Glide, una alfombrilla dotada de unas dimensiones de 360x275x3mm que no solo coincide con el diseño de color profesional y moderno de la gama productividad, sino que también complementa perfectamente las características del ratón Pro Click.

La superficie de deslizamiento de la alfombrilla está fabricada en tela texturizada con microtejidos rematada en gris. Gracias a esto es capaz de permitir movimientos rápidos sin esfuerzo mientras trabajas, y está optimizada para todo tipo de sensores de ratón, lo que garantiza un seguimiento preciso manteniendo una estética que conjunta con todo el setup de productividad. Destacar que la alfombrilla carece de cualquier tipo de serigrafía, contando con una discreta etiqueta cosida en el lateral derecho de la misma con el logotipo minimalista de Razer.

Los 3 mm de grosor se deben a que la alfombrilla cuenta con un acolchado en espuma de goma de alta densidad. Esto ofrece amortiguación para la mano y una base sólida para el ratón cuando estás trabajando, mientras que es lo suficientemente robusta como para resistir el uso prolongado

Por último, la base cuenta con un acabado en goma estriada en forma de panal, asegurando un agarre perfecto de la alfombrilla a nuestro escritorio para evitar deslizamientos indeseados.

Experiencia de uso y conclusiones

La Razer Pro Glide es el broche perfecto para el setup de productividad, una alfombrilla dotada de unas dimensiones perfectas para cualquier espacio de trabajo, una superficie de deslizamiento optimizada para ofrecer una buena precisión y movimientos rápidos y una buena adherencia al escritorio.

Podéis encontrarla por 11’99€ en la store de Razer

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It a la Razer Pro Glide

Salir de la versión móvil