Razer Rapunzel Chroma, la incursión de Razer en el mundo de la cosmética

La verdad es que poco o nada nos asombra ya de las chicas y chicos de Razer, dado que su inquietud y desbordante imaginación ha traído productos que, la verdad sea dicha, nos parecen de otra época como Project Hazel, su pajita ecológica, la tostadora que está en fase de producción, la línea de ropa fabricada con plásticos reciclados extraídos del mar y un larguísimo etcétera, ahora llega Razer Rapunzel.

Hoy, Razer marca un nuevo hito en su particular carrera por dominar todo el mercado internacional adentrándose en un ámbito hasta ahora inexplorado por la marca: la cosmética. Y es que Razer ha lanzado un tinte con una sublime tecnología que permitirá añadir efectos Chroma a tu pelo: Razer Rapunzel y los resultados son espectaculares. Os dejamos el tuit de la marca en el que se incrusta el vídeo del lanzamiento del producto

https://twitter.com/RazerES/status/1377550050071519235

Por si todo esto fuera poco, podremos configurar los efectos de nuestro pelo, el color, y gozar de todas las bondades del ecosistema Razer Chroma gracias a la plataforma de software Razer Synapse 3 porque de nada sirve tener todo tu setup sincronizado si tu pelo no combina con tu headset y el resto de periféricos y componentes.

Obviamente, no hemos podido resistirnos a probar el producto por nosotros mismos y el resultado es simplemente brutal, os dejamos una imagen.

Obviamente, estamos ante una broma del April fool’s day y la imagen la hemos conseguido hacer con un filtro de Instagram que acaba de lanzar la marca así que ya sabéis, RT al tuit que hemos integrado arriba para que la broma corra y a ver cuántos pican.

Salir de la versión móvil