Razer se convierte en patrocinador del equipo de la Overwatch League, Seoul Dynasty

Overwatch Seul Dynasty Game It

Razer ha anunciado su acuerdo de patrocinio con el equipo de la Overwatch League, Seoul Dynasty, uno de los favoritos en la primer temporada. Este acuerdo de 2 año con la empresa KSV eSports, beneficiará a todos los equipos y jugadores de la organización.

Seoul Dynasty se construyó alrededor de jugadores de talla mundial como Ryujehong y Fleta. El acuerdo permitirá que todos los jugadores del equipo jugar con periféricos Razer tanto en entrenamientos como torneos y ligas profesionales. Pero, la sponsorización de Seoul Dynasty es parte de un acuerdo más amplio con la organización KSV eSports, dueños y managers de equipos campeones con jugadores y cuerpo técnico de alto nivel.

Ayudar a organizaciones y jugadores profesionales a alcanzar el máximo nivel siempre ha estado dentro corazón de Razer desde el comienzo de los Esports,” declaró Min-Liang Tan, Cofundado y CEO de Razer. “La pasión y dedicación para construir a largo plazo una organización con jugadores exitosos han hecho que este acuerdo de 2 años con KSV eSports y Seoul Dynasty haya sido una decisión fácil.

Como parte del acuerdo de sponsorización, Razer proveerá ratones, teclados, auriculares y alfombrillas a todos los equipos de KSV eSports y Seoul Dynasty, con lo que los mejores jugadores del mundo van a disfrutar de los mejores periféricos, preparados para la más alta competición.

Los equipos de KSV eSports ya tienen títulos mundiales a sus espaldas, como el 2017 League of Legends World Champions (antes conocidos como SSG), y el 2017 Heroes of the Storm Blizzcon Champions (antes conocidos como MVP Black), así como jugadores top dentro del servidor Corea/Japan de PlayerUnknown’s Battleground. Tanto estos jugadores, como los futuros fichajes, disfrutarán de los periféricos de alto nivel de Razer.

«Los equipos y jugadores de KSV eSports tiene el mejor talento y profesionalidad que la industria puede ofrecer,” declaró Kevin Chou, CEO y cofundador de KSV eSports. “Este acuerdo con Razer asegura que nuestros jugadores van a disfrutar de los mejores periféricos de alto rendimiento para continuar el éxito de la organización desde hoy y en el futuro.

Salir de la versión móvil