Razer Universal Grip Tape, review y unboxing en español

La verdad es que no nos cansamos de repetir, hasta la saciedad, que Razer es una marca que siempre intenta abarcar cualquier tipo de producto que se nos pase por la cabeza para ofrecer así un extraordinario catálogo que cubra nuestras necesidades manteniendo una garantía de calidad exquisita, y hoy vamos a analizar uno de esos productos que podemos denominar como “poco usuales”, el Razer Universal Grip Tape. El producto es simple, ya que básicamente son unos adhesivos con patrones universales que tienen como función reforzar el grip de prácticamente cualquier dispositivo que se nos pase por la cabeza.

Antes de comenzar, agradecemos a Razer la cesión del producto para la realización de la review

Unboxing

En esta ocasión, como en tantas otras, el unboxing del producto es bastante simple ya que el Razer Universal Grip Tape nos llega en un práctico sobre de cartón que nos muestra una imagen del producto en su frontal dejando la trasera para sus especificaciones. Una vez abierto el sobre accedemos a una bolsita de plástico que contiene la lámina con los adhesivos propiamente dichos.

Los Razer Universal Grip Tape

Como decíamos anteriormente, los Razer Universal Grip Tape son unos adhesivos precortados en 4 formas distintes con un diseño autoadhesivo para que sea sumamente fácil de instalar. Y es que basta con seleccionar la forma que queremos instalar en nuestro dispositivo, despegar y pegar. Además, el adhesivo es lo suficientemente robusto como para mantenerse fijo al dispositivo o periférico sin ningún problema pero permite retirar el mismo sin dejar ningún residuo en el mismo, por lo que nos da garantía de no darnos ningún tipo de quebradero de cabeza.

Los adhesivos cuentan con una superficie texturizada que permite un agarre mucho más firme de tus periféricos o dispositivos, mejorando así el grip de cualquier cosa que se te pase por la cabeza de forma sencilla y eficiente. Además, si ninguna de las formas precortadas se adapta a nuestras necesidades podremos cortarlo con unas tijeras para darle la forma que deseemos, ampliando aún más los posibles usos del mismo.

Experiencia de uso y conclusiones

En nuestro caso, lo hemos probado con el Orochi V2 que analizamos hace unos días, consiguiendo un mejor grip en el ratón de forma sumamente sencilla. No obstante, podremos utilizarlo en ratones, teclados, móviles e incluso en los sticks analógicos o gatillos de nuestros mandos, el límite de uso es tu imaginación.

En lo referente al precio, podéis adquirir el kit por tan solo 11.99€, un precio relativamente ajustado si realmente necesitas mejorar el grip de tu periférico.

Por todo esto, otorgamos el galardón de producto recomendado y calidad precio de Game It al Razer Universal Grip Tape

Salir de la versión móvil