RedOut anuncia su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Redout

505 Games ha anunciado el lanzamiento en PS4 y Xbox One de Redout, el simulador de carreras. El título llegará a las tiendas con una edición, llamada Redout: Lightspeed Edition, que incluye novedades. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler de la versión de consolas del título.

Redout es un título de carreras arcade que nos pondrá a los mandos de rápidas naves. El sistema flotante y los modelos de conducción se basan en la física: cada vuelta, pendiente, frenado, acelerón y giro de la pista aplicará una fuerza única a la nave. Acantilados con viento, paisajes misteriosos congelados, llanuras vastas desérticas: la atmósfera melancólica y distópica de una Tierra semi abandonada es el escenario de los enfrentamientos de carreras futuristas más rápidos, tensos y bellos.

Esta edición Lightspeed Edition incluirá un nuevo modo “pantalla partida”, que dará permitirá jugar cara a cara con nuestros amigos  y superar codo con codo los retos. Además también contiene el DLC «Europa» y el próximo DLC digital «Neptune«.

Redout: Lightspeed Edition estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de agosto a un precio de 39.99€. Ambos formatos incluirán un único y exclusivo diseño disponible para sus naves. A continuación os djeamos su tráiler.

Salir de la versión móvil