Regalamos 1.000 claves gratis para Steam con Bananatic.es

Premio directo, el primero que entra se lleva un código.
bananatic

Gracias a Bananatic.es vamos a daros la posibilidad de conseguir, de manera gratuita y automática, una clave de Steam aleatoria. Lo único que tenéis que hacer en esta ocasión es entrar desde este enlace y registraros en la web. Tras esto entráis en tienda de ahí vais a mapa y pincháis en el cofre dorado que veréis en la imagen, lo que os dará la key en un plazo máximo de 24h.

Una vez tengáis vuestra cuenta, podréis seguir disfrutando de lo que Bananatic.es os ofrece y es que por disfrutar de juegos y cumplir ciertas tareas podréis ganar bananas que finalmente se pueden canjear en algunas de vuestras tiendas favoritas como son tarjetas de Amazon, skins de CS:GO, cartera de Steam... Un sistema perfecto para aquellos que tengáis menos presupuesto podáis conseguir y comprar aquellos juegos que queráis solo con el sudor de vuestra frente, o vuestros teclados en este caso.

En esta ocasión no os vamos a pedir que compartáis nada en las redes sociales ni hagáis RT ni nada por el estilo. Simplemente entrad desde el enlace y disfrutad de Bananatic.es.

Categorías
ConcursosNoticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO