Hace tiempo publicamos un post con los reglajes óptimos (había que hacer pequeñas variaciones) para los circuitos del juego Formula 1 2010 de Codemaster. Hoy os traemos lo que tanto habéis estado esperando. Los reglajes para los circuitos en mojado.
Como ya comentábamos en el anterior post, estos reglajes pueden variar en función del coche que tengamos en nuestras manos y la forma de conducción de cada piloto.
Bahrein – Sakhir
Aerodinámica:
– Angulo Alerón Delantero: 4
– Angulo Alerón Trasero: 2
Frenos
– Equilibrio: 49% – 51%
– Presión: Media
– Tamaño disco: Estándar
Equilibrio
– Balance de Distribución: 80% – 20%
– Barra Anti-vuelco Delantera: 2
– Barra Anti-vuelco Trasera: 7
Suspensión
– Altura Delantera: 2
– Altura Trasera: 2
– Muelle Delantero: 5
– Muelle Trasero: 6
Caja de Cambios
– Marcha 1: 124 km/h
– Marcha 2: 152 km/h
– Marcha 3: 182 km/h
– Marcha 4: 213 km/h
– Marcha 5: 246 km/h
– Marcha 6: 280 km/h
– Marcha 7: 318 km/h
Motor
– Mapa Aceleración: Crucero
– Combustible: N/A
Alineación
– Angulo de Caída Delantero: -1.20
– Angulo de Caída Trasero: -3.00
– Angulo Delantero: 0.09
– Angulo Trasero: 0.35
Melbourne – Australia
Aerodinámica:
– Angulo Alerón Delantero: 5
– Angulo Alerón Trasero: 4
Frenos
– Equilibrio: 51% – 49%
– Presión: Media
– Tamaño disco: Grande
Equilibrio
– Balance de Distribución: 80% – 20%
– Barra Anti-vuelco Delantera: 2
– Barra Anti-vuelco Trasera: 8
Suspensión
– Altura Delantera: 3
– Altura Trasera: 3
– Muelle Delantero: 6
– Muelle Trasero: 7
Caja de Cambios
– Marcha 1: 129 km/h
– Marcha 2: 159 km/h
– Marcha 3: 188 km/h
– Marcha 4: 217 km/h
– Marcha 5: 249 km/h
– Marcha 6: 281 km/h
– Marcha 7: 315 km/h
Motor
– Mapa Aceleración: Crucero
– Combustible: N/A
Alineación
– Angulo de Caída Delantero: -1.40
– Angulo de Caída Trasero: -3.00
– Angulo Delantero: 0.09
– Angulo Trasero: 0.35
Kuala Lumpur – Malasia
Aerodinámica:
– Angulo Alerón Delantero: 6
– Angulo Alerón Trasero: 3
Frenos
– Equilibrio: 51% – 49%
– Presión: Medium
– Tamaño disco: Estándar
Equilibrio
– Balance de Distribución: 80% – 20%
– Barra Anti-vuelco Delantera: 1
– Barra Anti-vuelco Trasera: 8
Suspensión
– Altura Delantera: 3
– Altura Trasera: 3
– Muelle Delantero: 4
– Muelle Trasero: 7
Caja de Cambios
– Marcha 1: 137 km/h
– Marcha 2: 168 km/h
– Marcha 3: 192 km/h
– Marcha 4: 228 km/h
– Marcha 5: 259 km/h
– Marcha 6: 298 km/h
– Marcha 7: 329 km/h
Motor
– Mapa Aceleración: Crucero
– Combustible: N/A
Alineación
– Angulo de Caída Delantero: -1.00
– Angulo de Caída Trasero: -2.80
– Angulo Delantero: 0.09
– Angulo Trasero: 0.35
Shangai – China
Aerodinámica:
– Angulo Alerón Delantero: 10
– Angulo Alerón Trasero: 9
Frenos
– Equilibrio: 45% – 55%
– Presión: Alta
– Tamaño disco: Estándar
Equilibrio
– Balance de Distribución: 70% – 30%
– Barra Anti-vuelco Delantera: 7
– Barra Anti-vuelco Trasera: 9
Suspensión
– Altura Delantera: 3
– Altura Trasera: 3
– Muelle Delantero: 6
– Muelle Trasero: 5
Caja de Cambios
– Marcha 1: 139 km/
– Marcha 2: 169 km/h
– Marcha 3: 200 km/h
– Marcha 4: 230 km/h
– Marcha 5: 265 km/h
– Marcha 6: 305 km/h
– Marcha 7: 349 km/h
Motor
– Mapa Aceleración: Crucero
– Combustible: N/A
Alineación
– Angulo de Caída Delantero: -0.70
– Angulo de Caída Trasero: -2.50
– Angulo Delantero: 0.09
– Angulo Trasero: 0.20
MontMeló – Barcelona
Aerodinámica:
– Angulo Alerón Delantero: 5
– Angulo Alerón Trasero: 4
Frenos
– Equilibrio: 51% – 49%
– Presión: Media
– Tamaño disco: Grande
Equilibrio
– Balance de Distribución: 70% – 30%
– Barra Anti-vuelco Delantera: 2
– Barra Anti-vuelco Trasera: 9
Suspensión
– Altura Delantera: 3
– Altura Trasera: 3
– Muelle Delantero: 6
– Muelle Trasero: 7
Caja de Cambios
– Marcha 1: 129 km/
– Marcha 2: 159 km/h
– Marcha 3: 288 km/h
– Marcha 4: 217 km/h
– Marcha 5: 247 km/h
– Marcha 6: 279 km/h
– Marcha 7: 310 km/h
Motor
– Mapa Aceleración: Crucero
– Combustible: N/A
Alineación
– Angulo de Caída Delantero: -1.40
– Angulo de Caída Trasero: -3.00
– Angulo Delantero: 0.09
– Angulo Trasero: 0.35
Monte Carlos – Mónaco
Aerodinámica:
– Angulo Alerón Delantero: 11
– Angulo Alerón Trasero: 9
Frenos
– Equilibrio: 46% – 54%
– Presión: Baja
– Tamaño disco: Grande
Equilibrio
– Balance de Distribución: 50% – 50%
– Barra Anti-vuelco Delantera: 3
– Barra Anti-vuelco Trasera: 9
Suspensión
– Altura Delantera: 4
– Altura Trasera: 5
– Muelle Delantero: 7
– Muelle Trasero: 5
Caja de Cambios
– Marcha 1: 126 km/h
– Marcha 2: 151 km/h
– Marcha 3: 175 km/h
– Marcha 4: 199 km/h
– Marcha 5: 220 km/h
– Marcha 6: 245 km/h
– Marcha 7: 280 km/h
Motor
– Mapa Aceleración: Crucero
– Combustible: N/A
Alineación
– Angulo de Caída Delantero: -0.70
– Angulo de Caída Trasero: -2.50
– Angulo Delantero: 0.09
– Angulo Trasero: 0.20
Estambul – Turquía
Aerodinámica:
– Angulo Alerón Delantero: 6
– Angulo Alerón Trasero: 3
Frenos
– Equilibrio: 47% – 53%
– Presión: Media
– Tamaño disco: Estándar
Equilibrio
– Balance de Distribución: 40% – 60%
– Barra Anti-vuelco Delantera: 3
– Barra Anti-vuelco Trasera: 6
Suspensión
– Altura Delantera: 2
– Altura Trasera: 2
– Muelle Delantero: 5
– Muelle Trasero: 3
Caja de Cambios
– Marcha 1: 145 km/
– Marcha 2: 170 km/h
– Marcha 3: 207 km/h
– Marcha 4: 230 km/h
– Marcha 5: 266 km/h
– Marcha 6: 295 km/h
– Marcha 7: 322 km/h
Motor
– Mapa Aceleración: Crucero
– Combustible: N/A
Alineación
– Angulo de Caída Delantero: -1.10
– Angulo de Caída Trasero: -2.90
– Angulo Delantero: 0.14
– Angulo Trasero: 0.23
Montreal – Canadá
Aerodinámica:
– Angulo Alerón Delantero: 2
– Angulo Alerón Trasero: 9
Frenos
– Equilibrio: 52% – 48%
– Presión: Alta
– Tamaño disco: Estándar
Equilibrio
– Balance de Distribución: 30% – 70%
– Barra Anti-vuelco Delantera: 8
– Barra Anti-vuelco Trasera: 2
Suspensión
– Altura Delantera: 7
– Altura Trasera: 8
– Muelle Delantero: 2
– Muelle Trasero: 2
Caja de Cambios
– Marcha 1: 133 km/h
– Marcha 2: 164 km/h
– Marcha 3: 190 km/h
– Marcha 4: 222 km/h
– Marcha 5: 255 km/h
– Marcha 6: 288 km/h
– Marcha 7: 322 km/h
Motor
– Mapa Aceleración: Crucero
– Combustible: N/A
Alineación
– Angulo de Caída Delantero: -0.80
– Angulo de Caída Trasero: -3.00
– Angulo Delantero: 0.11
– Angulo Trasero: 0.35
Valencia – Europa
Aerodinámica:
– Angulo Alerón Delantero: 3
– Angulo Alerón Trasero: 1
Frenos
– Equilibrio: 50% – 50%
– Presión: Alta
– Tamaño disco: Estándar
Equilibrio
– Balance de Distribución: 50% – 50%
– Barra Anti-vuelco Delantera: 11
– Barra Anti-vuelco Trasera: 11
Suspensión
– Altura Delantera: 2
– Altura Trasera: 2
– Muelle Delantero: 10
– Muelle Trasero: 10
Caja de Cambios
– Marcha 1: 124 km/
– Marcha 2: 152 km/h
– Marcha 3: 179 km/h
– Marcha 4: 208 km/h
– Marcha 5: 238 km/h
– Marcha 6: 267 km/h
– Marcha 7: 305 km/h
Motor
– Mapa Aceleración: Velocidad
– Combustible: N/A
Alineación
– Angulo de Caída Delantero: -1.20
– Angulo de Caída Trasero: -3.20
– Angulo Delantero: 0.09
– Angulo Trasero: 0.38
Silverstone – Gran Bretaña
Aerodinámica:
– Angulo Alerón Delantero: 6
– Angulo Alerón Trasero: 4
Frenos
– Equilibrio: 46% – 54%
– Presión: Baja
– Tamaño disco: Estándar
Equilibrio
– Balance de Distribución: 40% – 60%
– Barra Anti-vuelco Delantera: 2
– Barra Anti-vuelco Trasera: 6
Suspensión
– Altura Delantera: 2
– Altura Trasera: 2
– Muelle Delantero: 5
– Muelle Trasero: 3
Caja de Cambios
– Marcha 1: 149 km/
– Marcha 2: 184 km/h
– Marcha 3: 214 km/h
– Marcha 4: 245 km/h
– Marcha 5: 279 km/h
– Marcha 6: 312 km/h
– Marcha 7: 340 km/h
Motor
– Mapa Aceleración: Crucero
– Combustible: N/A
Alineación
– Angulo de Caída Delantero: -0.80
– Angulo de Caída Trasero: -3.00
– Angulo Delantero: 0.09
– Angulo Trasero: 0.35