Regreso a Karazhan, el parche 7.1 de WoW: Legion, muestra una guía de supervivencia

Regreso a Karazhan

Blizzard ha mostrado un nuevo vídeo de Regreso a Karazhan, el parche 7.1 de World of Warcraft: Legion. Este vídeo es una guía de supervivencia que se centra en mostrarnos los contenidos que incluirá esta nueva actualización de contenido.

La principal novedad de Regreso a Karazhan, como su propio nombre indica, será la vuelta a la Torre de Medivh, el último Guardián de Tirisfal. Karazhan, la antigua banda para 10 jugadores de The Burning Crusade, se convertirá en una Mazmorra Mítica para 5 jugadores donde tendremos que derrotar hasta 8 jefes distintos como Moroes o el Evento de la Opera.

Este parche también incluirá una nueva banda con 3 nuevos jefes, llamada La prueba del Valor. Una pequeña banda que cerrará el arco argumental de Tormenheim. En esta nueva instancia Odyn probará nuestra valía, para más tarde seguir nuestro camino hacia el Helheim para enfrentarnos a Guarm y derrotar por fin a Helya.

Regreso a Karazhan también incluirá un nuevo capítulo de la historia de Suramar, donde tendremos que seguir ayudando a los Caídos de la Noche en su lucha contra la Legión y sus aliados los Nocheterna.

Esto no será todo, también veremos varias novedades entre las que nos encontramos nuevas misiones de mundo o la nueva entrega de Bandas con Correa, que nos llevará a Ulduar, la Prueba del Cruzado y la Ciudadela de la Corona de Hielo en busca de nuevas mascotas raras.

El Parche 7.1 Regreso a Karazhan llegará a World of Warcraft: Legion el próximo 26 de octubre. A continuación os dejamos la guía de supervivencia del parche 7.1.

https://youtu.be/vyn2XOlEelU

Salir de la versión móvil