Remedy está preparando algo grande

Alan Wake se ha convertido en un clásico del catálogo de Xbox 360. Remedy, con Sam Lake a la cabeza, construyó un título innovador, con una historia cuanto menos inmersiva y algunas propuestas jugables realmente interesantes. Desde aquel fenómeno, cuyas consecuencias fueron 3 DLCs argumentales que no dejaron indiferente a nadie, no es una locura fichar una secuela para este 2013.

Llevábamos desde el año pasado dándole vueltas a un tweet de Lake: «Va a ocurrir otra vez, en otro pueblo, un pueblo llamado Ordinary. Está ocurriendo ahora.» Además, el mensaje venía con un enlace que nos dirigía a un diario-blog de una chica que se establece en una casa de campo junto a un pueblecito del mismo nombre, y comienza a sufrir eventos paranormales (pesadillas y sombras que acechan desde el otro lado de la ventana). Pues ha vuelto a ocurrir, y hablo de la cuenta de twitter del creativo:

«¡Feliz año nuevo a todos! En 2013 podremos finalmente revelar lo que hemos estado haciendo. Va a ser difícil la espera. Estará bien…»

A lo largo de este nuevo año iremos descubriendo cada vez más datos de este proyecto. ¿Será Alan Wake 2? ¿Llegará de la mano de Xbox 720 o Durango? El tiempo dirá.

Salir de la versión móvil