Reservoir Dogs Bloody Days ya está disponible en Steam

Reservoir Dogs Bloody Days

Big Star Games, estudio independiente español en alianza con Lionsgate, ha anunciado que su nuevo y esperado shooter de acción estratégico Reservoir Dogs Bloody Days ya está disponible para descargar en PC a través de la plataforma Steam. Asimismo, se sabe que llegará también a consolas pero aún sin fecha especificada.

Reservoir Dogs Bloody Days combina la tensión de la película de culto de Quentin Tarantino con un innovadora mecánica jugable de rebobinado en el tiempo, que nos permitirá revivir la mismas situación una y otra vez, desde el punto de vista de otro personaje y establecer nuestras estrategias.

Este sistema de poder volver atrás en el tiempo nos da la posibilidad de salvar a los aliados en peligro o llevar a cabo complejas maniobras para dejar un reguero de sangre a sus espaldas y completar cada robo asignado. Sin maletines de salud y con una munición limitada, necesitaremos ejecutar nuestros planes cautelosamente y robar tanto como nos sea posible para superar los 18 niveles del juego.

Liam Patton, CEO en Big Star Games comentó:

“Con Reservoir Dogs Bloody Days queríamos hacer un tributo a una de nuestras películas favoritas y presentar algo innovador con la licencia. Hemos creado la mecánica de rebobinado en el tiempo para que los jugadores jueguen con el tiempo igual que hizo Quentin Tarantino, añadiendo una nueva capa de estrategia entre los shooters de acción en vista cenital que agradará tanto a jugadores hardcore como a amantes de la película.”

Para celebrar su disponibilidad, Big Star Games nos ha deleitado con un nuevo tráiler de lanzamiento que podéis disfrutar a continuación:

Salir de la versión móvil