Resident Evil 6 lanza su demo jugable en Xbox Live

Buenas noticias para los amantes de una de las sagas más famosas de los videojuegos, ya que Resident Evil 6 estrena su demo jugable, pero no todos estarán tan felices, ya que los únicos que podrán disfrutar de esta demo (al menos de momento) serán los que en su día compraran el título de Capcom Dragon´s Dogma de la consola de Microsoft Xbox 360. El resto de mortales tendremos que esperar, aunque no se sabe cuanto.

En esta demo jugable, tendremos la posibilidad de disfrutar de las tres modalidades de juego que nos ofrece Resident Evil 6 gracias a sus tres diferentes misiones.

Gracias a Leon y Helena podremos investigar lo que está pasando por la tenebrosa universidad de Ivy. Si nos decantamos por algo más de acción, tenemos a nuestra disposición a Chris Redfiel y a su compañero Piers Nivas, que se encuentra en China y tendrá que combatir contra J´avo por los tejados de Lanshiang. Finalmente y no por ello menos intenso, podremos vernos inmersos en una persecución en la piel de Jake Muller y Sherry Berkin, donde tendremos que dar caza a la última amenaza biológica B.O.W por las calles de Edonia.

Muy buena demo, que hará la espera un poco más corta para aquellos que puedan disfrutarla.

Salir de la versión móvil