Resident Evil 7 Game it

Resident Evil: El capítulo final 3D. Crítica

¿El final de Alice?

Resident Evil en el cine es una saga controvertida, querida por muchos y odiada también por bastantes, quizás esté la cosa dividida a partes iguales. Tras comenzar con cierto apego a la propiedad videojueguil en la que se basaba, tanto una como la otra (videojuegos y películas), fueron desmarcándose diametralmente con cierta suerte en lo económico pero igualmente dejando una feroz crítica tras de sí.

Con todo esto llegamos a la sexta entrega en la pantalla grande que curiosamente se estrena cerca de la salida también del nuevo videojuego esta vez con el número siete acompañando (Resident Evil 7), entiendo a los fans de la marca Resident Evil, a quién no le gustan los zombis, las teorías conspiratorias y a una guapa actriz pateando culos, entiendo la complicidad que sienten muchos con los errores y el desdén en el guión y con la incoherencia dentro de los sucesos de la saga, pero eso no quita que seamos críticos con lo que nos gusta y dentro de la saga se ha dado mucho el mal de: “El todo vale”.

Resident Evil: El capítulo final 3D finiquita la historia de Alice e igualmente esperemos que la participación de la familia”Anderson” ( Paul W.S. Anderson, su mujer Milla Jovovich y la hija de ambos), en pos de un nuevo mañana en los cines para esta entretenida saga originalmente de videojuegos.

Paul W.S. Anderson dirige y escribe como es habitual y cuenta en el reparto con: Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter, Shawn Roberts, Eoin Macken, Ruby Rose,Fraser James, William Levy, Rola, Ever Anderson, Mark Simpson, Milton Schorr,Siobhan Hodgson, Lee Joon-Gi. Su estreno en España ha sido el día 3 de este mes de Febrero.

Resident Evil: El capítulo final 3D. Crítica

Categorías
Cine y TelevisiónCrítica cineVídeos

RELACIONADO