Resident Evil HD Remaster anunciado

Famitsu, famosa revista japonesa, ha desvelado en un nuevo número que Capcom está preparando un nuevo anuncio sobre Resident Evil, su survival horror más famoso. Entre sus páginas incluye Resident Evil HD Remaster, una revisión del primer título que a buen seguro agradará a más de uno.

Los fans de la saga ya llevan un tiempo suplicando a Capcom que vuelva a sus orígenes con Resident Evil, como bien han demostrado las ventas de los últimos juegos que han pasado bastante desapercibidos. La política que está tomando la compañía los últimos años está plagada de remakes y nuevas ediciones, por lo que se ha cumplido lo que muchos estábamos esperando y veremos un remake del título original adaptados a los nuevos tiempos.

En concreto lo veremos en Europa y Norteamérica a comienzos de 2015 (en Japón será lanzado el 27 de noviembre de 2014) y llegará a Pc, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Por las primeras informaciones parece ser que Capcom se centrará en la mejora de texturas y gráficos 3D, dejando el estilo de juego original.

Galería de imágenes extraída de Famitsu

Aquí dos imágenes comparativas de la última reedición del juego y la nueva

Salir de la versión móvil