Resident Evil Revelations 2, seremos testigos del regreso de Barry Burton

Una de las noticias más interesantes que nos había dejado Resident Evil Revelations 2 cuando se anunció es que podríamos ver a la hija de Barry Burton, Moira, y...

resident evil revelations 2

Una de las noticias más interesantes que nos había dejado Resident Evil Revelations 2 cuando se anunció es que podríamos ver a la hija de Barry Burton, Moira, y sería uno de los personajes jugables. Esto hizo que nos preguntáramos que había sido de su padre pero, según ha anunciado recientemente Capcom, no solo tendremos nueva información sino que podremos meternos en su piel  en esta nueva entrega.

Tras dirigirse a la remota isla prisión en busca de su hija perdida, Moira Burton, Barry se encuentra con un nuevo personaje Natalia Korda, una joven que tiene un extraño poder que le permite percibir los enemigos y los objetos ocultos. Utilizando esta habilidad en combinación con las demostradas habilidades de combate de Barry, los jugadores necesitarán alternar entre los dos para sobrevivir en la isla misteriosa y encontrar a Moira.

Os dejamos a continuación con el vídeo desvelado por la compañía japonesa, no sin antes avisaros de que Resident Evil Revelations 2 estará disponible el próximo 13 de marzo para PC, PlayStation 3, PlayStation 4,  Xbox 360 y Xbox One. La versión física del videojuego incluirá en exclusiva 4 trajes exclusivos, el Pack de Mapas Throwback y a los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=YIy-1f9xp04&feature=youtu.be’]

Contenidos de la versión en tiendas:

  • Los 4 episodios completos.
  • Los dos episodios extra que se centran en relatar las historias complementarias de cada uno de los dos nuevos personajes de Resident Evil: Moira Burton y Natalia Korda.
  • Los personajes de Hunk y Albert Wesker incluidos en el Modo Asalto.
  • Cuatro trajes exclusivos (uno para cada uno de los personajes principales: Claire, Moira, Barry y Natalia).
  • Pack de Mapas Throwback para el Modo Asalto.

Como incentivos de la campaña de reserva del videojuego, los jugadores podrán conseguir uno de los dos packs de armas descargables para el Modo Asalto disponibles en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Por un lado, un conjunto de Armas de Precisión, compuesta por una pistola P10, un rifle de asalto NSR47 y una escopeta y TAP194. El segundo conjunto lo componen Armas de Potencia que incluye una pistola ametralladora, una pistola Magnum y un Rifle SVD.

Categorías
ImportanteNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4VídeosXbox 360Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO