Resident Evil The Final Chapter se retrasa

A pesar de que todo estaba lista para que Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson (marido y mujer en la vida real) comenzaran el rodaje en Sudáfrica de Resident Evil The Final Chapter, sexta entrega de la saga y llamada a ser la última por parte de la pareja, un imprevisto en forma de embarazo ha dado al traste con los planes.

Según ha confirmado la propia Jovovich mediante su Facebook está embarazada, algo que demorará el rodaje sin lugar a duda.

La actriz ha realizado las siguientes declaraciones:

Buenos días a todos. Este mensaje estaba destinado en un principio a contaros lo emocionada que estaba por llegar a Ciudad del Cabo y comenzar con el rodaje de Resident Evil The Final Chapter. Pero… mi marido Paul y yo hemos descubierto que esperamos otro bebé!

Después de hablarlo mucho hemos decidido que lo mejor para todos es esperar a rodar después de dar a luz. Entre las escenas de acción y el aumento de la barriga la matanza de zombies y el embarazo no es algo compatible!!! Supongo que lo único que mataré en el futuro será una horda de cupcakes.

Queremos agradecer a todo el mundo que ya está trabajando en la película su esfuerzo y esperamos que cuando lleguemos durante el próximo verano todo vaya como la seda, y lo hagamos con un nuevo miembro en la familia!

Se esperaba que Resident Evil The Final Chapter se estrenara durante el 2015, por lo que ahora tendremos que esperar hasta el 2016. Enhorabuena a la pareja.

Salir de la versión móvil