Resistance: Burning Skies detalla su modo multijugador

Los chicos de Nihilistic Software han desvelado a través del blog oficial de PlayStation los mejores detalles del modo multijugador de Resistance: Burning Skies para PSVITA. Si hasta ahora os pensabais que con en el nuevo modo campaña teníais más que suficiente, prepararos para conocer a fondo el modo multijugador que sin duda promete aún más. La idea de los creadores ha sido clara, trasladar toda la experiencia online del juego de sobremesa al formato portátil y parece ser que lo han conseguido.

Con todo ello el modo online nos permitirá competir contra ocho jugadores simultáneos, en partidas cortas de 2 contra 2 o en partidas más largas de 4 contra 4. Para encontrar todas estas partidas dispondremos de la opción Quick Match (Partida rápida) con la que accederemos de forma inmediata a cualquier partida multijugador, o en el caso de que lo queramos hacer con algún amigo también podremos hacerlo a través de la opción Party with friends (Fiesta con amigos) en la que podremos disfrutar de toda la acción acompañados y además podremos usar la función de chat de voz de fiesta para comunicarnos con ellos.

Respecto al sistema de rangos que incluirá Burning Skies, la experiencia que recibamos en el modo campaña para un jugador se sumará junto a la experiencia que recibamos en el modo online en una sola y nos servirá para desbloquear nuevos contenidos y armas. La forma más fácil que tendremos de subir de rango será ganando partidas y cumpliendo recompensas extras de XP por realizar ciertas hazañas como matar múltiples enemigos con una sola granada.

En el lado de las armas podremos mejorarlas y modificarlas para que por ejemplo una de las armas favoritas como la Bullseye podremos modificarla con una etiqueta explosiva que le dará en lo que confiere al uso de la arma una patada extra explosiva. Aunque eso sí, deberemos de tener mucho cuidado porque si nos matan, nuestros enemigos se podrán hacer con esas mejoras de nuestras armas y utilizarlas contra nosotros para desatar toda su ira.

Por último contaremos con hasta tres modos de juegos, por ahora sólo se han dado a conocer dos, los clásicos Deathmatch y Team Deathmatch que podremos jugar junto a seis mapas jugables que nos llevarán a cualquier parte desde Staten Islan hasta los muelles de Bayona. Para conocer el tercer modo tendremos que esperar una semana más para conocer que sorpresa nos tienen guardada.

Resistance: Burning Skies llegará a las tiendas europeas el próximo 30 de mayo en exclusiva para PSVITA.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=lShZ5XkHMP0′]

Salir de la versión móvil