Returnal muestra su espectacular tráiler de lanzamiento

El juego se estrenará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo viernes...
Returnal

Quedan pocos días para el estreno del próximo gran exclusivo de PlayStation 5, Returnal. En esta nueva propuesta de acción desarrollado por Housemarque, creadores de Alienation o Resogun encarnaremos a Selene, una piloto en un planeta desconocido que no deja de cambiar y donde deberás investigar las ruinas de una misteriosa civilización para ayudarte a comprender lo que ocurre. El título ofrece una mezcla única de diferentes géneros, combinando una explosiva fórmula de arcade y un sistema de juego estilo bullet hell, con una narración cinematográfica oscura de ciencia-ficción. Además, también contará con elementos de roguelike, ya que conforme el planeta cambia en cada ciclo, también lo hacen los objetos a tu disposición.

Antes de su llegada, el equipo de PlayStation y Housemarque han mostrado el tráiler de lanzamiento de Returnal. En este nuevo vídeo podemos ver una serie nueva de secuencias de la historia y la jugabilidad que nos esperan en este frenético juego de acción. El vídeo también nos permite descubrir una muestra de la diversidad de biomas que descubriremos a través de la exploración, plagados de puertas secretas, interruptores ocultos y jugosas recompensas como la garra fractal, la estatuilla de astronauta o el sembrador de obolitos.

Acompañando a este tráiler, el equipo de Housemarque ha querido ofrecer algunos dar algunos consejos a los jugadores que comiencen este viernes su aventura junto a Selene en en el Blog Oficial de PlayStation España. Aquí podremos conocer detalles de las armas y dispositivos favoritos de los miembros del estudio, la importancia de mantenerse en constante movimiento, el riesgo-recompensa que implica recoger parásitos, prestar atención a los niveles de adrenalina o tener bien ubicadas las rutas de escape en combate.

Returnal estará disponible el próximo 30 de abril de 2021 en exclusiva para PlayStation 5.

Categories
NoticiasPlayStation 5
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY