Revelados dos nuevos spots de La Tierra Media Sombras de Guerra

Warner Bros. Interactive Entertainment ha revelado dos nuevos spots de televisión para La Tierra Media Sombras de Guerra, a la venta el 10 de octubre.
La Tierra Media Sombras de Guerra Game It

Warner Bros. Interactive Entertainment ha revelado dos nuevos spots de televisión para La Tierra Media Sombras de Guerra: “Cómetelo, Jerry” y “Hoy no, Brian”, secuela de Sombras de Mordor desarrollado por Monolith Productions que llegará a PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC el próximo 10 de octubre de 2017.

El vídeo titulado “Cómetelo, Jerry”, describe la pelea a de Norûk con su principal adversario, mientras se encuentra con Jerry en diferentes momentos a lo largo de su vida. El spot culmina mostrando cómo comenzó la larga pelea, restableciendo la idea de cómo en La Tierra Media Sombras de la Guerra, Nada Caerá en el Olvido.

Por su parte, el video titulado “Hoy no, Brian”,  muestra la lealtad de Thrak hacia su amigo y aliado, mientras protege y salva a Brian en diferentes momentos de su vida. El spot termina mostrando cómo comenzó la lealtad de Thrak. En la última escena, Brian devuelve el favor salvando a Thrak mientras juega a La Tierra Media Sombras de Guerra desde la comodidad del sofá de su casa, ilustrando una de las innumerables historias personales y únicas que se pueden crear a través del nuevo Sistema Némesis.

Categorías
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática.
Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter.
Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.

Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO