Ubisoft presenta el Modo Tributo de For Honor en un nuevo tráiler

Se trata del nuevo modo competitivo 4 vs 4 del juego.
for honor game it

La editora gala Ubisoft acaba de hacer público el tráiler del nuevo contenido añadido para su juego For Honor. En él se presenta el nuevo modo competitivo para el modo multijugador del título, el anunciado Modo Tributo, en el que dos equipos de 4 jugadores compiten para hacerse con tres ofrendas repartidas por los escenarios y devolverlas a sus respectivos altares.

Este modo, que recuerda al clásico captura la bandera, se diferencia de éste en que serán tres las “banderas” a capturar de manera simultánea, garantizando y favoreciendo las conocidas “zonas calientes” de los mapas a la vez que aumentan el ritmo y provocan escaramuzas de lo más frenéticas.

Todo el contenido nuevo que presenta este Modo Tributo lo encontraréis tanto en el tráiler que ha hecho público Ubisoft como en el propio blog de la editora, que puntualmente actualiza en su página web.

Stephan Brochu, director del equipo de diseño de For Honor, ha declarado:

Aunque puedas pensar que solamente te deberás centrar en la velocidad, pronto descubrirás que poseer algo así como un tanque en tu equipo puede ser determinante para la victoria si basas la estrategia de tu equipo en él. Tener a alguien que se queda en casa y que tiene la capacidad de quitarte de encima a los oponentes que se acercan a la ofrenda es algo bueno.

Por último, la propia Ubisoft ha confirmado que en el Modo Tributo se podrá jugar en los mapas clásicos del juego, tales como Cañón, Catedral, Poblado, Ruinas de la Torre o Bosque.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO