Revenge of the Horde desvela nuevos detalles de su contenido

Square Enix ha anunciado nuevos detalles de los contenidos de Revenge of the Horde el parche de actualización 3.3 de Final Fantasy XIV, el mmorpg basado en universo de Final Fantasy. Además han mostrado nuevas imágenes que muestran algunas de las novedades que incluirá este parche.

 

Revenge of the Horde

A continuación os detallamos los nuevos contenidos anunciados en Revenge of the Horde:

Aquellos que frecuentan uno de los múltiples pubs abarrotados de Eorzea habrán oído hablar de un maestro ladrón, en cuya larga e ilustre carrera dejó a su paso a innumerables coleccionista maldiciendo a los dioses por su falta de fortuna.

Aunque solo es cuestión de tiempo antes de que las ánima se desarrollen completamente, Ardashir cree que puede acelerar el proceso. Para tal fin, viaje a Idyllshire en busca de una conocida, una Ulan. Colega investigadora y entusiasta de todas las criaturas arcanas, ha dedicado su vida al estudio.

Una nueva serie de eventos, que nada tiene que ver con el azar del destino, sino que forman el inicio de un espectacular caso para poner a prueba al mismísimo inspector Hildibrand Helidor Maximilian Manderville.

Bajo la influencia de la luna menor Dalamud, Nael van Darnus, legado de la VII Legión, buscó las inexploradas ruinas de Allagan en el altiplano oriental de Coerthas. Ayudado por el conocimiento contenido allí, hizo que la tierra se alzara hasta los cielos, y desde esta noble causa el White Raven a punto estuvo de orquestar la destrucción de Eorzea.

Con estas macetas puedes utilizar las semillas y la tierra en tu estado para crear una bella decoración nueva. Estas olorosas flores pueden incluso florecer con diversos colores nuevos.

En la ciudad subterránea de Gelmorra, e las profundidades del olvidado lugar de Issom-Har, los valientes exploradores han descubierto la entrada a una laberíntica mazmorra. Aquellos que se han adentrado en sus exasperantes muros observaron cómo su fuerza se agotaba debido a una niebla de inervación y posteriores expediciones han errado en su intento de estudiar su arquitectura incoherente.

Salir de la versión móvil