Riot anuncia su evento Luchadores de Almas con contenido para sus juegos

Riot Games ha anunciado un nuevo evento que tendrá lugar en todos sus juego. Con Luchadores de almas, tendremos seis semanas con contenidos para League of Legends, League of Legends: Wild Rift, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra. Este evento es el tributo de la compañía a los juegos de lucha, que se inspira en los momentos emotivos y los variopintos personajes de los juegos de este género y en los torneos de los animes. Además, incluirá nuevos modos de juego, aspectos, funciones y mucho más para los diferentes títulos ambientados en Runaterra. El evento de Luchadores de almas comenzará e próximo 20 de julio a nivel mundial y durará hasta 28 de agosto.

El universo alternativo de Luchadores de almas transportará a los jugadores a un colorido y diverso mundo en el que los competidores combaten para demostrar de qué son capaces en el mayor escenario que existe, el «Torneo de las Almas». En esta competición celebrada por el misterioso Ojo divino, luchadores con impresionantes habilidades se enfrentan hasta que solo queda uno.

«Estamos entusiasmados con el abanico de experiencias que componen el evento de Luchadores de almas y que llegarán a todo el ecosistema de League of Legends. Arena, Lucha de almas y Duelo con relevos permitirán a los jugadores disfrutar de League of Legends, Teamfight Tactics y Wild Rift, respectivamente, de nuevas formas que aportan algo único y novedoso. Estamos deseando ver qué opinan los jugadores cuando prueben esos modos».

comenta Andrei van Roon, director del estudio de LoL

Los jugadores podrán disfrutar de la acción de Luchadores de almas en cuatro títulos:

Entre el 20 de julio y el 28 de agosto, Riot Games contribuirá con un 20 % de los beneficios provenientes de las ventas de Samira luchadora de almas, el pase del evento de Luchadores de almas y los paquetes relacionados en League of Legends al Riot Games Social Impact Fund, un fondo designado por donantes patrocinado por ImpactAssets. Estos son los artículos incluidos:

Para celebrar el evento de Luchadores de almas, Riot Games se enorgullece de presentar Soul Fighter: Fight Night, una retransmisión en la que participarán 16 creadores de contenido que competirán tanto dentro como fuera del juego para convertirse en el campeón de la Noche de lucha. El evento se celebrará en Los Ángeles, California, y se retransmitirá en directo en Twitch el martes, 18 de julio a las 03:00 (hora peninsular).

Salir de la versión móvil