Rise of the Ronin, el próximo juego de acción exclusivo de PS5, anuncia su fecha de lanzamiento

Rise of the Ronin

Durante la gala de The Game Awards, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de Rise of the Ronin, el próximo título de acción exclusivo para PlayStation 5 desarrollado por Team Ninja. Será el próximo 22 de marzo de 2024 cuando los jugadores puedan adentrarse en esta propuesta ambientada en el Japón Feudal.

El anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler. Este nuevo vídeo se centra en presentar detalles de la historia del juego, que transportará a los jugadores a una época crucial para Japón y para todo occidente: el final del periodo Edo y el fin del Shogunato Tokugawa. En este primer tráiler, muestra algunas de las señas de identidad del mítico gameplay que acostumbra a desarrollar Team Ninja, así como algunas de las claves de la exploración del mapa, las armas que disfrutarán los jugadores a lo largo del juego, las múltiples opciones y lo variado del combate del título y otras importantes claves del juego.

En Rise of the Ronin tendremos que explorar el vasto mundo del Japón de finales del periodo Edo, tanto a caballo como en planeador, mientras luchamos contra enemigos utilizando una amplia gama de armas y equipamiento: armas cuerpo a cuerpo como espadas y lanzas, así como armas a distancia como armas de fuego y armas arrojadizas.

Rise of the Ronin estará disponible el próximo 22 de marzo en exclusiva para PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil