Rise of the Tomb Raider ya está listo

Rise of the Tomb Raider

Ya falta poco más de un mes para el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider y parece que en Square Enix todo sigue el plan previsto para su llegada tanto a América como a Europa. Según Darrell Gallagher, jefe de desarrollo del producto, ha confirmado que el juego ha entrado ya en su fase Gold, es decir ya ha finalizado su desarrollo y está listo para su fabricación y distribución a las tiendas de todo el mundo.

«Nos complace anunciar que los jugadores de todo el mundo podrán tener en sus manos Rise of the Tomb Raider muy pronto, cuando el juego se lance el 10 de noviembre»

Rise of the Tomb Raider es la secuela del juego Tomb Raider lanzado en el año 2013 y que aunque solo sea temporalmente será exclusivo de las consolas de Microsoft Xbox One y Xbox 360. Parece que los jugadores de Playstation terminarán recibiendo Riseof the Tomb Raider aunque todavía no es oficial y no sabemos cuanto tiempo tendrán que esperar.

El lanzamiento de Rise of the Tomb Raider está fechado para el próximo 10 de noviembre en el continente americano, mientras que los jugadores europeos tendremos que esperar hasta el día 13 del mismo mes de noviembre.

Salir de la versión móvil